lunes, 4 de julio de 2011

Todo se irá al mierda

A nuestra civilización no le queda ni 20 años.
Mas allá de profecias mayas, que esta viendose que son un fracaso, no hay cambio de ninguna clase, seguimos siendo los mismos monos garrulos e ignorantes de siempre por mucha conciencia que tomemos de ellos, hay una barrera insuperable que nos impide avanzar.
El inminente colapso financiero, del que hemos tenido varios amagos y que se han solucionado de forma chapucera agravando la situación inyectando mas dinero falso que nunca. Acabará con nosotros. Un día nos despertaremos y nos dirán que el dinero no vale ni el papel en que está impreso. Y sera el fin del mundo.
Ni por agua ni por fuego. El apocalipsis lo habremos creado nosotros mismos de la nada. Y yo me pregunto: ¿Tiene este ayuntamiento algún plan ante esta o cualquier otra catastrofe?
Es de esperar que los bancos serán arrasados y que los supermercados asaltados. Y si el señor alcalde ha pensado en sacar a la policia a la calle e imponer un estado de sitio, lo va a tener díficil cuando esos mismos polícias comprendan que ellos tampoco no solo no van a cobrar, sino quien sabe si podrán comer. Lo mas probable es que utilicen sus armas para aprovisionarse ellos y sus familias.
¿Civismo, colaboración? Ja. Los políticos ya se han dedicado a conciencia a boicotear esas formas de colaboración ciudadana. Han construido la sociedad del "salvese quien pueda". No han repartido en la era de la abundancia ¿Van a repartir en la miseria?
Mientras en Europa triunfan panfletos como ¡Indignados! o ¡Resistid! de caracter utópico sobre la naturaleza política del ser humano. En Estados Unidos mas prácticos, se venden como rosquillas guias de supervivencia contra zombies o un ataque extraterrestre. Que duda cabe que quienes compran dichos libros no temen ni a los zombies ni a los extraterrestres. La amenaza es tu vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.