lunes, 4 de julio de 2011

Acceso restringido a la playa

Me parece increible que nos sigan cerrando el acceso a nuestra playa, playa que esta remodelandose gracias a nuestros impuestos y que por lo visto alguien pretende que sea privada, por que si no, no entiendo el por que la guardia urbana retringe el acceso constantemente cuando en nunguna otra playa del territorio catalan se efectua di......cha restriccion, si no hay aparcamiento suficiente como ellos dicen, es problema del ciudadano, ya que la libre circulacion por el territorio nacional es un derecho constitucional, yo entiendo que si voy a una playa publica y no puedo aparcar, evidentemente o me ire a otra o volvere a mi casa sin poder disfrutar de ella, o aparcare como pueda con lo cual si estaran en su derecho de multarme o retirar mi vehiculo, pero lo que no pueden hacer es prohibirme el acceso a un espacio publico!!!!

Rosa

1 comentario:

  1. Hola, yo también estuve el domingo 26 de junio, y sucedió lo mismo. Hay otra entrada que habla de ello. Mis comentarios:
    1. En años pasados los parkings existentes parecían tener capacidad adecuada. Ahora no.
    2. Se ha priorizado acabar el club antes que habilitar el nuevo parking= perjuicio de la mayoría en favor de una minoría.
    3. La urbana debió informar del problema en el casco urbano y no en las rotondas ya pasado el tanatorio = falta de respeto a los ciudadanos+colapso total y bloqueo del transporte público.
    4. Desde av 11 set hasta la playa hay 3,1 km = retención máxima de unos 600 vehículos (a las 11:30 la cola empezaba +/- en el tanatorio, por tanto había una retención real de unos 300 vehículos).
    5. Un parking de 600 vehículos precisa de mínimo 12000m2 (+/- el tamaño del que queda operativo).
    6. La superficie destinada al nuevo parking viene a tener unos 6000m2 = 300 coches. Mucho menor que la esplanada antigua = faltará parking.
    7. Al BMW 320d familiar rojo que entró el 26 de junio a las 10:45 en las instalaciones del club se la rechufla que haya o no parking público.
    8. La especialidad de los políticos es coger algo que funciona y estropearlo = normalmente en beneficio de alguien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.