jueves, 21 de julio de 2011

Zurgena; cuestiones para el PP del mañana



Las pasadas elecciones municipales y autonómicas confirmaron lo que no se ha querido decir abiertamente: el PSOE, en el poder, se desmoronó como un castillo de arena; se prefiere hablar del triunfo del Partido Popular que rebasó con amplísimos márgenes a su debilitado rival y permite vaticinar un amplio triunfo de los populares, salvo sorpresa de última hora, tan esperada como poco sorprendente, 10 meses entre unas elecciones y otras es MUCHO tiempo para los inexpertos y corruptos baratos del PP.
Hoy, posiblemente, en lo único que tiene razón el PP, ha tenido que dimitir Camps, inocente a todas luces, pero....... Así, caerá, y caerán.

Si España viviera en una relativa normalidad, sería más que posible que la profecía se cumpliera, pero se viven tiempos de corrupción asociada y nada, ni nadie, garantiza que no haya un hostigamiento electoral mucho más grande que el ya se vivido en las elecciones municipales y autonómicas. las campañas. Amenazas a votantes y hasta dinero de por medio. Si, El PSOE en una mesa de 400 votos tenía 150 "machotes" con el escapulario de interventores o que se yo. Esas visitas a casas que si no les abrían, apedreaban las ventanas. Esos robos, o cambios de votos en la misma mesa electoral ante la pasividad de la guardia civil: Por cierto un diez para el Presidente de la mesa. "No pueden votar porque todos hemos visto como les han cambiado su intención de voto, no en la puerta, en la misma mesa a pie de urna. En eso los socialistas y nacionalista son fuertes, muy fuertes; mientras que el PP solo sueña con DINERO y PODER.


La imagen del Partido Popular que, según ellos, aseguran una paz social y un crecimiento económico lento, pero ascendente. No sería a peor de las elecciones. Pero, para mi, ha llegado tarde y desproporcionado. Hoy, le ha tocado a Camps por una causa injusta. Antes de dos meses le toca al de Álava, sin lugar a dudas. Que los políticos se equivocan más como políticos que como personas es indudable, pero ya si lo hacen dos veces seguidas, su parte somática es inferior a la de un burro que nunca tropieza dos veces en la misma piedra.
Digo esto, porque e llamativo que el presidente provincial del PP en Almería, Javier Aureliano, se complique y complique la vida a Javier Arenas, diputado por esta provincia y a la postre candidato con muchísimas posibilidades a la Junta de Andalucía.


Este dirigente popular ha sido capaz de gobernar DOS VECES con los de la operación Costurero que, entre otras cosas, tienen 26 juicios pendientes y otros tantos en fase de instrucción, ¿Qué necesidad tenía el PP de gobernar Zurgena con solo tres concejales? Yo no tengo la menor duda "tapar" los más de 4.000 millones de pesetas que han distraído de las arcas municipales, cuando tiene tanto interés en "tapar" la verdad, algo tiene que esconder.
No contento con esa fechoría nombra alcalde y Teniente Alcalde con ocho y cinco millones de sueldo. A cambio promete una fechoría que no le puede salir bien, "colocar al resto del PA en la diputación" y que tanto unos como otros no auditen el Ayuntamiento. Pobre entre los pobres, desconoce la Ley de las 120 firmas y, además, dicha auditoría la va a tener que pagar el partido. No contento, a una persona que ha trabajado en el Ayuntamiento durante 31 años, LA DESPIDEN, no le indemnizan y, ahora resulta, que le faltan 18 años de cotización a la Seguridad Social. Todo el mal que ha hecho esa persona es oponerse a las fechorías de la Operación Costurero. Como no estaban contentos con ese despido, hacen lo mismo con su sobrino., resulta que en 18 meses de trabajo, no tiene ni un solo día de cotización. Ya la cantidad de trabajadores que hay sin dar de alta y cobrando sueldos de miseria, ¿Para qué?
Nadie se explica el interés de este dirigente, cundo hay 10 imputados de 11 concejales. Por cierto, los tres concejales del PP son socialistas, o sea de los once concejales, nueve son socialistas. ¡anda huevos¡No estaría mal que dimitiese este político, al objeto de recuperar el prestigio del Partido Popular, además, de una acción política responsable y ejemplar que impulse la limpieza y el respeto a las reglas de nuestro Estado de derecho en todos los ámbitos de la vida pública. Al igual que lo ha hecho Camps.
Por cierto soy empleado público del Ayuntamiento, lo tienes fácil.
Cada día estoy más indignado.

--

juanpardo15@gmail.com

6 comentarios:

  1. Coñazo de tio siempre con su foto por delante, menudo egolatra. Seguro que en las farmacias se autocomenta y ahora pone su e-mail para que le den más lametazos en los pinreles. Ya puede estar indignado que la ingignación que causa es mayor, por abusón. Vaya medio este.

    ResponderEliminar
  2. Que mala es la envidia. El Periódico sigue necesitando colaboradores, a ver su usted anonimo es capaz de escribir algo.

    ResponderEliminar
  3. Dice que Camps es inocente a todas luces. No sé si el ciudadano Camps es inocente o no porque eso es cosa de los tribunales pero el político Camps es culpable de andar en relaciones con amistades peligrosas del mundo de la corrupción. No debió presentarse en las últimas autonómicas. Fue ung grave error político que ha pagado el PP: sacó sesenta mil votos menos en la Autonomía Valenciana que en las elecciones anteriores a pesar de la debacle socialista generalizada.

    ResponderEliminar
  4. Porque no dejan de inbestigar quien esta detras del caso FAISAN,porque eso no interesa no, y porque ahora es candidato,tambien el patrimonio de Bono,y por ultimo el sr Chabes,que inbestiguen o que dejen inbestigar que se4guro que no a sido unos simples trajes.Lo que pasa ahora es que hay que desviar la atencio del partido SOCIALISTA NO OBRERO Y NO ESPAÑOL.( PSNONE).

    ResponderEliminar
  5. No se que me da mas vergüenza, si juzgar socialmente y servirle carnaza a los miles de mangantes que se dicen periodistas, por que un señor público no guarde el tiquet de compra, porque es eso, según el juez, de ahí la poca monta de la multa, o lo que sucede en Zurgena, con una ambición desmesurada del PP, por colocarse la medallita de "otro alcalde del PP"(pero esta le puede quemar la mano), pero que si dicen que son del Psoe y que la verdad ha colocado de segunda marca el PAndalucista de la banda "Los Costureros" que como en las pelis del Oeste, se han hecho los amos, porque cuando un edil traga todo lo que traga éste; me refiero a la ausencia de contabilidad, falsedades incontables y continuas en documentos públicos, secuestro de libertades y colocaciones bajo mano de la gente costurera, para en unos meses tener secuestrado a la administración a su capricho, otra vez; será porque le gusta que le den, o porque le gusta lo que le dan, lo que ignora el buen muchacho, es que al aceptar este estado de cosas, se coloca de co-autor de los hechos y puede entrar a formar parte de la "Operación Costurero" de la que no habla la prensa porque no hay famosos, pero que Dios si debe hacerlo porque sí hay de la suya

    ResponderEliminar
  6. No es bueno que el hombre esté solo o hablar siempre de lo mismo... Por ello, voy a cambiar de tercio...

    "El golfo de Valencia" es un entrante del mar Balear (Mediterráneo occidental) en las costas del este de España, desde el cabo de la Nao (Alicante) por el sur, hasta el cabo de Tortosa en el delta del Ebro (Tarragona) en el norte, abarcando una línea costera de aproximadamente 400 km, e integrando en sus aguas al archipiélago de las islas Columbretes frente a las costas de Castellón.

    Un cordial saludo a lo PP.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.