¡Hombre mira, una buena noticia! Lástima que a los diez minutos volverá a funcionar...
Acusan a la red social de violación de privacidad de sus usuarios y esto es cierto, como vengo denunciando desde hace tiempo.
Más de una vez he visto mis fotos en el lateral, viendose de manera pública. ¿Quien les ha dado permiso si mi Perfil es privado? A mí no me lo han pedido, por descontado.
Configuré mi Perfil de manera que mi cuenta de correo electrónico no estuviese a la vista, y resulta que lo está.
Acceden a tu cuenta de correo privada y mandan invitaciones en tu nombre a los contactos que tienes en tu agenda, sean quienes sean, como si es el abogado, da igual, arramblan con todo. Si ese contacto acepta, ya puede ver tu Perfil y todo lo que tengas allí. Y tú sin enterarte.
Por esto mucha gente ha perdido su empleo, por llegarle la falsa invitación al jefe, o se ha divorciado, al llegarle al conyugue.
Facebook es una organización criminal y sería bueno que desapareciése.
Anonymus ha fijado para ello la fecha del 5 de noviembre, la del arresto de Guy Fawkes en 1605, posteriormente ejecutado.
Fawkes, activista católico inglés, pertenecía a un grupo que planeó volar el Parlamento británico con el Rey y los miembros de la Cámara dentro -unos "indignados" a lo bestia-, es el referente intelectual de Anonymus.
¿Lo conseguirán? Lo dudo, pero me encantaría, sí.
Jo!... Espero que no la tome conmigo!
ResponderEliminarPues sí, lo feisbuk me parece una broma para exhibicionistas. A lo mejor lo mejor es que se acabe.
Saludos con salud!
¿?
ResponderEliminar¿Tomarla con usted? ¿Por qué motivo?
¡Si estaría encantada de que Anonymus lo consiguiése!
Si lo dice por lo de exhibicionistas, no va conmigo, son fotos de actos con el partido, están también en mis blogs y me tiene sin cuidado que se vean publicamente, dado que yo misma lo he hecho aquí.
Lo que me molesta del face es que te lo venden falsamente, que no existe de ninguna manera la moto de la privacidad que te venden. Engañan
Pero lo peor es que hagan uso de la agenda de tu correo electrónico (el tuyo, el privado) y manden invitaciones en tu nombre hasta a tu difunta abuela.
¡Es ilegal!
¡Salud muy saludable!
Tanto Anonynus como vosotros sois chusma asocial y peligrosa.
ResponderEliminarEstoy hasta los mismísimos huevos de toda esta escoria internetera llena de psicópatas, pastilleros y resesentidos quemacontenedores.
Si de mi dependiese os pasaba a todos por las armas esta misma noche.
No sois un 10%?, pues en España sobráis unos 5 millones. En estos casos siempre es bueno redondear por el máximo.
Chusma de San Cosme...!
A la gitana esta con cara de loca me parece haberla visto robando fruta por los mercados. La tia apesta. Puaff!
Calabuig, ¿es a mí, eso de gitana con cara de loca?...
ResponderEliminarNo eres más tonto porque no te entrenas, pobrecito.
Eres de esos amebas sin cerebro que chorrean bilis por la Red, soltando tonterías sin sentido.
Muy interesante, ese ánsia de pasarnos a todos por las armas esta misma noche... Seguro que subes al Metro con una navaja en el bolsillo.
¿Chusma de San Cosme? Frío, frío... Ya te digo que eres bobo sin remedio.
Yo estoy en Barcelona, ahí nací y ahí sigo.
Obdulio está en Londres, así que aún te pilla más lejos, botarate.
Anda, tómate una tila.
ja ja ja
ResponderEliminarYo creo que Anonimus tira piedras en su propio tejado, el Facebook es una herramienta de lucha política de primera. Y nadie está obligado a inscribirse.
ResponderEliminarOtro cosa es tu caso particular, una cosa muy rara donde quizas haya habido mano negra o sencillamente incompetencia supina de los administradores.
Periódico, a Anonymus también le han estado bloqueando páginas en Facebook, así que no está tirando piedras contra su propio tejado.
ResponderEliminarEn mi caso, sí que ha habido una Mano Negra -la del expedientado por PxC-, pero el face es culpable por admitir una denuncia falsa y bloquear una cuenta sin pruebas.
Es evidente que Facebook basa su negocio en recopilar datos de la gente. Cada uno atrae a más, se enlazan unos con otros,... Bien es verdad que a nadie obligan a hacerlo. Pero muchos no se percatan de la cantidad de información que sobre sí mismos están dando. Yo, la verdad, es que no lo entiendo bien y no le veo la gracia.
ResponderEliminarJo*er, cuanto extremista tarado, coño no sabia que los de Anonymus también tuvieran santones, como las religiones y menos que fuera un terrorista bombicida. La red no es segura para nada yo recibo invitaciones de gente que no conozco por que entran por los contactos de mis sobrinos. Ahora tengo cuentas separadas y con gestores distintos y sin enlazar, así se joden, los pongo en la bandeja de spam y los elimino directamente.
ResponderEliminarLeona ya tengo puestos en el blog las dos versiones del relato, la de menos de 4096 caracteres tiene el titulo solicitado "Concurso de verano" y contiene una imagen. El otro es la versión completa y se titula "La memoria es caprichosa" tiene mas de esos caracteres y varias imágenes, entra en mi blog y cógelo de ahí y úsalos como mejor te parezca. Saluditos.
No, Bucan. Repito que se trata de tu propia cuenta de correo electrónico, la que has usado para acceder a Facebook.
ResponderEliminarAcceden a ella y envían en tu nombre invitaciones a todos los que tengas allí, en tu agenda privada.
Esto lo he podido comprobar personalmente al recibir invitaciones de gente que, si bien sigue en mi agenda, ya no tenemos relación alguna. Hecha la oportuna consulta, se confirmó: ellos no me invitarón.
Ciertamente el correo electronico no es nada seguro, no se puede enviar informacion comprometida por él.
ResponderEliminarAunque esas invitaciones las hace una máquina, igual que la publicidad, que duda cabe que los administradores podrían tener acceso a tu cuenta. Y no solo facebook, google, microsoft, vaio, sony...etc. Y todos los que trabajan esto...y por supuesto la policia, la CIA...etc. Eso de Anonymus es una entelequia.
No hay mas que ver como los insurgentes ingleses utilizan el chat de Blackberry, que pronto será tambien controlado.
¡Ayyy..., los sobrinitos...!
ResponderEliminarMucho cuidado, Zorrete, que de los sobrinitos tengo experiencias por un tubo.
En una ocasión recibí un correo que me dejó viendo chiribitas. Asombradísima, le pregunté a mi amigo a qué venía eso. Bastante enojado, me respondió que no me inventáse cosas, que él no me lo había envíado.
Ni corta ni perezosa, se lo reenvié para que viése que me lo había envíado él.
Ya... Respondió riéndose, que había sido su sobrino la tarde anterior que estuvo en su casa.
Conque haces bien en separar todo porque no sdabes lo que te puede caer encima.
¿Dos versiones, Zorrete? Sólo he visto una. Luego echaré un vistazo, que ahora vienen visitas a casa.
¡Salud!
Periódico, se ve que respondí a a Zorrete mientras tú lo hacías conmigo y no me dí cuenta.
ResponderEliminarQue se trate de una máquina la que envía invitaciones falsas, no impide que ello sea ilegal de todas todas. Hay que tenerlo en cuenta.
Respecto a otros medios similares, pues mira tú, ¡todos eliminados!
En cuanto a Anonymus, ya he dicho que no van a conseguir nada, que a los diez minutos todo volverá a funcionar como siempre.
Buenos días, Doña Leona, he querido decir que a lo mejor facebook la tomaba también conmigo como la tomó contra usted. Al decir "exhibicionistas" me refería a una gran parte de la clientela, no a las muchas personas que usan esa red con fines serios.
ResponderEliminarDisculpe si no me he explicado bien o si he generalizado gilipollescamente.
Salud!
¡Buenos días, Don Obdulio!
ResponderEliminarNada, no pasa nada; ya me sonó raro, pero no pensé que usted tuviése cuenta allí y que por tanto, pudiesen tomar represalias.
Salud.
Sí, la tengo, pero no como Obdulio de Okalahoma, por supuesto.
ResponderEliminarYa tenemos el tercer motivo para vivir con el intringulis en el cuerpo:
El primero es si el Barça volverá a hacer morder el polvo al Madrid en los diferentes trofeos.
El segundo si se acaba el mundo el año que viene.
Y el tercero si se cargan Facebook.
Salud!
Je je je... ¡Uys!, no voy a poder pegar ojo :D :D :D
ResponderEliminarMuchas gracias por el relato. Cuando he llegado al nombre del marqués me ha salido una sonora carcajada que los gatos han venido a ver qué pasaba, ¡ja ja ja!
Muy bueno, seguro que le gustará ;D
¡Salud!
Gracias por esas carcajadas.
ResponderEliminarSalud!