martes, 9 de agosto de 2011

La batalla de Londres


No cabe duda que estos ingleses han dado un nuevo significado a la palabra indignación. Lejos de las soflamas pacifistas y de buen rollo de las movidas españolas, ha ido al grano, a la tela. A asaltar las tiendas para robar no comida, sino zapatillas, ropa e i-phones.
Es significativo que en el país donde se invento la democracia y el estado del bienestar. El país de las Trede Unions. Y donde seguramente el sistema demócratico es de la mas alta calidad, los jovenes airados estos, nada esperen ya de la política. Para que luchar contra el sistema, cuando el problema no es el sistema, el problema es la vida.
De auntenticos vandalos los ha acusado la sociedad establecida, y sin duda lo son. ¿Pero quien es mas vandalo el que se dedica a quemar y robar o la sociedad que no ofrece ninguna salida, ni laboral ni siquiera de subssitencia? La raíz de los disturbios está en el recorte de servicios sociales y subsidios para jovenes. (Que vaya tomando nota Rajoy y habriendo plazas para la incorporación de nuevos policias antidisturbios)
Es incomprensible que este sistema económico sea incapaz de repartir el trabajo y dar una oportunidad de vida a todos sus integrantes. Que los ricos se queden con todos sus lujos y mierdas, pero por lo menos que nos dejen vivir.

2 comentarios:

  1. No le des vueltas. China está ejerciendo una política de guerra con sus exportaciones. Como suelo decir, ¿que puede hacer un occidental que no haga un ingeniero chino por 200 dólares al mes?. Esos iPhone que estaban robando esos violentos están fabricados en China, por una empresa tailandesa que tiene más de un millón de empleados que cobran una media de cien dólares mensuales. UN MILLON DE EMPLEADOS, ochocientos mil en China.

    Occidente ha de enfrentarse a esa realidad. Como no veo que se pueda declarar la guerra a cañonazos a China, tendremos que hacernos chinos. O acabaremos siendo esclavos de los chinos.

    ResponderEliminar
  2. Para nada de acuerdo, es cierto que lo de los chinos es una encerrona en la que nos metieron los listos como Mendelsom, su incorporación a la Organización Mundial del Comercio se tenia que a ver hecho dándoles unos plazos para la convocatoria de elecciones libres verificables. Pero señores no se engañen, los que hemos vivido siempre en barrios, sabemos de que va esto. Miren algunos aunque les fueran a buscar a casa y les llevaran un trabajo bien pagado a la cama, no lo cogerían ni de coña.¿Por que iban a hacerlo?, se ríen de ti si se lo propones, te dicen, venga coño, yo gano en una hora mas que tu en un mes y ademas me paso las noches de chocho en chocho que tu ni los hueles mas que en las revistas. Trabajar jajaj venga ya!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.