martes, 30 de agosto de 2011

Antoñico el fantástico


(LD)
A Antonio Gutiérrez parece que le haya entrado un ataque de dignidad con motivo de la atorrante reforma constitucional. De repente el ilustre culiparlante ha despertado de sus siesta parlamentaria.
El que fuera extraño sucesor de Camacho al frente de Comisiones Obreras, sindicato que laminó, domesticó, capó. Tuvo su recompensa de sus amos siendo promovido a directivo de una Caja de Ahorros, si las mismas que han arruinado a España.
Lo que no sabía que este "defensor" de los trabajadores era diputado, dado que permanecía agazapado y silente ante todas las agresiones que hemos recibido la clase trabajadora.
Ahora que parece que peligra su escaño, se hace el digno. No cuela amiguito.

7 comentarios:

  1. ¡Anda!, pues yo ya me había olvidado de él, tampoco lo sabía.

    Qué gracioso, tiene la misma cara que cualquier orangután del ZOO, ¿te has fijado?
    Lo digo en serio, esta mueca la ponen los simios, es clavadita.

    Menuda dignidad...

    ResponderEliminar
  2. Bravo leona, as dado en el clavo eres fantástica, Felipe Gonzalez ya se encargo de domesticarlo en su día, una vez que hizo el trabajo sucio de cargarse en ccoo, a Marcelino Camacho

    ResponderEliminar
  3. Le paso lo mismo que a Garzon, queria un ministerio (posible el de trabajo) pero como siempre en la forma de los sociolistos, prometer hasta meter y una vez metido turururururu, eso si que lo saben hacer bien.

    ResponderEliminar
  4. Sí, no chilló en su momento con el momio de la Caja. ¿No sabía que las Autonomías las controlaban, manipulaban y arruinaban?.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ADOGI ;D

    Marcelino Camacho fue un sindicalista de raza. Dejando a un lado su comunismo, trabajaba por y para los trabajadores, nada que ver con los sinvergüenzas actuales, chorizos y robaperas.

    De Garzón, qué vamos a decir... Un sinvergüenza de altos vuelos, poniendo la palma hasta a ETA.

    La verdad es que es necesario "fumigar" a fondo.

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues este tío de la foto me ha recordado una de las monjas de un post del señor Corvalán que está por ahí abajo. Guarda un gran parecido.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.