domingo, 7 de agosto de 2011

El rey niega audiencia a los indignados


Un grupo representante de los indignados en Palma de Mallarco intento hacer llegar un mensaje a Su Majestad el Rey de España, Juan Carlos I.
Como es natural se nego a recibirlos, no fuera que esos perroflautas le contagiaran algo. Desde luego el rey ha vuelto a estar a la altura...a la altura del betún. Si los políticos no representan mas que a ellos solos y a las elítes de sus partidos, imaginemos a quien representa este rey franquista. A la oligarquía mas casposa de esta parte del globo. Fuera el rey hombre, fuera.
Muchos dicen que el Rey se ha ganado el puesto por su labor durante la trasición, no le restamos merito. Pero ya es hora de que se jubile y de paso a un concepto de sociedad donde todos seamos iguales independientemente de nuestra cuna. Observen que la monarquía contradice el artículo 14 de la constitución. Podríamos decir que es anticonstitucional.
La farsa monarquica es insoportable, un individuo que está puesto ahí para controlar a los militares golpistas, desparecido este peligro que falta nos hace este recordatorio a nuestras tendencias mas antidemocraticas. Toda la parafernalia monarquica se nos atoja rídicula para una persona que se dice puesa hay por la gracia de dios, e incluso tiene la barra de creerse descendiente del mismo Jesucristo y María Magdalena en las personas de sus antepasados merovingios y los Anjou. Los merovingios unos señores de la guerra barbaros, blasfemos y sinvergüenzas, con derecho a pernada de sus siervas antaño, de actrices del destape hogaño.

1 comentario:

  1. Es un berdadero parasito que nos cuesta mucho dinero al año,el y su familia con la cantidad de cosas que se podrian hacer con ese dinero y podria comer mucha gente que no tiene nada,que lo manden desterrado donde su abuelo,ala parasitos fuera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.