martes, 2 de agosto de 2011

¡Ja tenim candidat!

El sentido común y la cordura ha acabado imponiendose, y UPyD y Ciutadans iran de la mano en las próximas elecciones generales, en un frente común anti nacionalista-caciquil y contra la casta política. Configurando una coalición progresista.
Es una asociación ganadora, pues los únicos partidos antiautonomías actuales son de extracción tardofranquista. Hacía falta una coalición de este tipo, y el gozo máximo sería ya puestos a estar en contra de la casta, que promovieran al Republica.
Pero no hagamos el cuento de la lechera, con conseguir la bisagra sobre la que pivote el ganador de las elecciones ya podemos darnos por contentos, ayudará a contener los excesos y cerrará el paso a los eternos chantajistas vasco-catalanes.
A la larga no dudamos del triunfo de UPyD y Ciutadans, eso si, será a un coste, pues el sistema autonómico es irreversible en algunas zonas. Vascos y catalanes acabarán independizandose, lo que no será un mal para España, sino todo lo contrario, una inyección revitalizadora que unirá a está pobre nación, de triste y trágica historia...por no decir criminal.

PD: Unas últimas informaciones aclarán que el ofrecimiento de Ciutadans de una candidatura única con UPyD, de momento no ha sido aceptada. ...Y no creemos que llegue a buen puerto. UPyD juega la carta del auntiautonomismo que tanto mal ha hecho a España. Y Ciutadans es antinacionalista, pero si autonomista, en ese aspecto es como el PP. Pero bien sabemos que casi tan maligno es el nacionalismo como el caciquismo perpetrado en casi todas las autonomias no nacionalistas.

2 comentarios:

  1. Pues a ver si la gente les presta atención y les vota, en vez de votar a esos sacamantecas nacionatas.

    ResponderEliminar
  2. No hay pacto. Gorka Maneiro (UPyD) ha negado concurrir con C's.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.