miércoles, 3 de agosto de 2011

LA INDIGNACIÓN DEL CUERNO DE ÁFRICA



Hoy estaba indeciso si escribir una crítica sobre los trajes de Camps, o sobre la manipulación por parte de la banda socialista del estamento judicial con incumplimientos flagrantes de las leyes, o sobre el 15M, o sobre la caída con posible derrumbe del IBEX, o sobre los constantes casos de corrupción en la Diputación de Almería….o de que a mi prima” le han dicho que coser vestidicos de las muñecas chochonas eso se llama “ECONOMÍA SUMERGIDA”. Pero, no; todos estos pájaros, esta noche, cenan y mañana comen. Tampoco les olvido, otro día. De ahí que, decididamente, me haya reencarnado en un “nene” del cuerno de África.

En verdad os digo que estamos pasando hambre, hambruna o llamadle como os de la gana. Podéis reglaros por los informes de Naciones Unidas que achacan nuestra carencia de alimentos a la escasez de lluvias -han descubierto sodio en el agua del mar-. Que gran parte de la culpa, es porque los pocos alimentos que llegan, se los quedan los que están armados, también llamados guerrilleros. Pueda que, también, influya la nefasta gestión de los políticos locales, tampoco podemos culpar a nadie porque, entre otras cosas, tampoco sabemos quien nos gobierna. El caso es que aquí, estamos muriendo de hambre a toneladas que es una unidad de masa no de peso y yo, el reencarnado, lo achaco a vuestra codicia.

Mientras nuestros políticos piden dotar a nuestros barcos pesqueros de armas para matarnos en serie, si no les dejamos esquilmar nuestros caladeros de pesca, Nosotros no podemos ni pescar con caña.
Tampoco pedimos mucho, COMER; los coches, los aviones y el AVE para vosotros.
La muerte en cualquier de sus formas es aborrecible por el hombre, pero la peor de todas es morir de hambre.
Si ya es duro estar indignado, ya con hambre ¡Manda huevos¡ No podemos con unos guerrilleros de "tirachinas" y queremos aniquilar a los talibanes, que, por cierto, ni Rusia pudo en su día.
Ay, por Dios, ¿Cuándo vamos a ser solidarios de verdad?

2 comentarios:

  1. Yo creo que el principal culpable de cada caso de esos que se ve de hambruna africana es en primer lugar el que los ha traído al mundo, o sea, su madre y el hombre que la dejó embarazada. Y después, los habitantes de esos países míseros también tienen su correspondiente parte de culpa. Han recibido miles de millones de dólares en ayudas que la mayoría se embolsan sus dirigentes. Pero eso es culpa de los habitantes que no hacen nada para remediarlo.

    Lo que no podemos es echar sobre hombros occidentales la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo. Menudos desastres por los que tuvo que pasar Europa para medio civilizarse un poco.

    Lo que hay en el mundo es una superpoblación del copón. Y en esos países míseros, en cuanto les envían alimentos y alguna ayuda más, lo que hacen es fornicar más y reproducirse más. Eso ya lo comprobó la Unesco en Centro Africa hace bastante años.

    ResponderEliminar
  2. Y todos esos pescados que se llevan los barcos españoles son somalies. Que vergüenza.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.