domingo, 28 de agosto de 2011

La hija del bombero

Carmen Chacón se postula para encabezar la lista electoral en Barcelona.
La que fuera presidenciable y niña bonita de Zapatero, vuelve a casa por noviembre. ¿No se a que?
Ciertamente ella esta a mitad de camino entre el PSOE catalanista y el PSOE charneguista. Es una opción de equilibrio para que el partido no se vaya a la mierda escindiendose en dos partes.
Desgraciadamente la señorita Chacon esta lejos de poder ser considerada socialista por su electorado. Lo de ser hija de trabajador bombero, esta muy bien, pero ser esposa de un magnate de la comunicación y otros negocios está mejor. Lo malo es que la izquierda no traga con semejante contradicción.
Doña Chacon no se va a comer un torrao en cuanto se ventilen la cuantia y ganancias de su multimillonario marido. Su última hazaña optar a la privatizacion de la Loteria Nacional, decisión tomada por su muy amigo Zapatero. Chanchullo, chanchullo, chanchullo

2 comentarios:

  1. Lo que tu llamas izquierda traga con lo que le echen. Son la mayoría gente con pocos conocimientos de política y economía que vota esloganes como los beatos van con las velas detrás de los rezos del cura. El socialismo, el comunismo y el nacionalismo, son religiones.

    ResponderEliminar
  2. Bucan tiene razón, tienen unas tragaderas increíbles.

    Al fin y al cabo, de estos se sustentan para forrarse, de analfabetos creyendo en una patraña, sin entendederas para ver la realidad.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.