martes, 9 de agosto de 2011

La vuelta al mundo en titulares "Argelia"



Espiritualidad del Ramadán se funden en la multitud

Con vistas a la Nfhat mes sagrado lleno de espiritualidad y fe, bautizado mezquitas Alrkaa , y el aumento de la lectura del Corán, y asistir a clases de religión y seminarios.

Esto se repite cada año durante los primeros días del mes sagrado. Pero con la cuenta regresiva para el día bendito, la afluencia de los fieles en las mezquitas se está reduciendo, donde los centros comerciales atraen a los compradores. De este modo, convertirse en el concepto espiritual de este mes a vagar solo en los mercados y Altzmr, a los canales de televisión por satélite.

___________________________________________________________


Entrevista al hijo de Gadafi


Reveló Saif al-Islam Gaddafi, hijo del coronel Muammar Gaddafi, en esta entrevista exclusiva con el periódico árabe en primer lugar, el papel central de París, en la actual guerra en Libia, donde se confirmó en su news''on with''the reunión de la existencia de comandos franceses sobre el terreno en la montaña occidental, su misión orientación avión francés. Por otra parte, Saif al-Islam dijo que Trípoli ha enviado un emisario se reunió con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien le dijo que las negociaciones deben ser con París, y no con el Benghazi.

____________________________________________________


Cevital ordenó que trajeran su acuerdo de precios Domingo

El grupo de alimentos Cevital fue ordenado ayer por el Ministerio de Comercio para cumplir con el acuerdo alcanzado el domingo con los agentes económicos (productores e importadores) de azúcar y aceite para bajar los precios de ambos productos, un APS aprendido del departamento. Los equipos de vigilancia enviados por la dirección de control comercial y la represión del fraude para asegurar la aplicación de este acuerdo ", encontró que los precios cobrados por Cevital sobre el azúcar y el aceite no son consistentes con los términos de la acuerdo ", dijo esta fuente.

____________________________________________________________


Escasez de medicamentos


Sin embargo el problema de la escasez de medicamentos en Argelia puso firmemente en un momento en que la Secretaría de la Reforma de Salud y Hospitales de fabricar, pero el Gremio de Farmacias de propiedades (Snabo) y por la declaración hecha por el presidente Massoud Belambri ayer por el periódico «la gente» confirma, que el número de medicamentos perdido hasta 200 especies, situación que será suficiente para la complejidad de los candidatos, si la aceleración de las autoridades públicas a tomar las medidas necesarias para llevar a cabo reformas profundas en el sistema existente.

______________________________________________________________

Mptull llamadas a abrir un debate serio para evitar que los rumores de golpe de Argelia

Hizo un llamamiento a expertos especializados económica e internacional, Abdul Rahman Mptull ayer a las autoridades competentes para abrir un debate serio sobre el estado del dinero de Argelia en los bancos de EE.UU. para poner fin a la controversia y los rumores destructivos planteadas por algunas de las partes pide la reserva de conversión de cambio de Argelia del dólar con otras monedas para evitar daños a Argelia la crisis de la deuda experimentada por los Estados Unidos de América.

________________________________________________


Malika Bulbaa: Me encantan los niños y estoy orgulloso de niños argelinos
La actriz recibió la televisión, el teatro Malika Bulbaa "comunicación brotes" en su humilde hogar con una mente abierta y todo el amor por la inocencia y el orgullo, expresó en diálogo con los periodistas de "Los niños de las ideas de" admiración por la iniciativa del periódico "el pueblo" que permitió que el niño Argelia para liberar a sus creaciones.

1 comentario:

  1. Esta entrada no tiene comentarios por que no se entiende nada. Un poco mas de esfuerzo en la gramática, por favor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.