viernes, 19 de agosto de 2011

Perdoneu, pero algú debia de dir-ho

e-noticies


El PSC, ICV y Esquerra han participado en la protesta ruidosa convocada para protestar por el cambio en el modo de pago del PIRMI. El diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha tildado el Gobierno de Artur Mas que ser "fuerte con los débiles y cobarde con los fuertes".

El dirigente republicano ha calificado el ejecutivo catalán de ser "irresponsables", "cobardes" y "incompetentes", en un país "donde los mafiosos y los banqueros son honrados por la Administración".

Según Tardà, el Gobierno de Mas "es lo suficientemente cobarde para difundir ante la ciudadanía el imaginario de la sospecha de que el pobre es delincuente, que el fraude prevalece sobre todo en los pobres y en cambio dan Cruces de San Jorge a quien no tiene la honor de tenerla ".

Por su parte, la diputada del PSC, Eva Granados, ha manifestado que el Gobierno "mata moscas a cañonazos", con el caso del PIRMI, y de "generar un problema donde el la había". La dirigente socialista ha pedido "autocrítica" al Ejecutivo.

Laia Ortiz, portavoz de ICV, ha asegurado que "es indignante la actuación del Gobierno para poner en riesgo de grave exclusión personas que ya están en ese riesgo".

3 comentarios:

  1. Yo a estos les daba patadas hasta cansarme.

    El PIRMI es un saco sin fondo para inmigrantes que están aquí a todo tren sin dar un golpe al agua.
    ¿No sabes que el iman de Lérida, ese impresentable acosamujeres cobra el PIRMI? Y no se corta en decir que no tiene intención de trabajar, que su tarea es la que hace...

    Mas no es santo de mi devoción, es otro sinvergüenza más de la casta política podrida, pero esta medida es necesaria para acabar con el despilfarro de mantener a vagos y parásitos.

    Cuando los progres se quejan, es porque se les acabará el chollo a sus protegidos, los inmigrantes.

    ResponderEliminar
  2. Perdonen ustedes mi ignorancia mesetaria, ya saben, en la meseta somos , pero ¿que coño es el PIRMI?. No sera el PRIMI. De somos unos primos todos. Lo siento pero no se que es el pirmi este.

    ResponderEliminar
  3. Ya. Es que es un programa catalán, sólo aquí.

    Es para la "insercción" de pobres... Mecagonsuputamadre, de pobres españoles nada, sólo lo cobran los apestosos, a los españoles se lo niegan.

    A ver como te lo explico. Es una ayuda económica social para quien no tiene trabajo. Pero como he dicho y no me canso de repetir porque lo sé, todo se va a los inmigrantes, a los catalanes se les niega.

    Artur Mas se ha dado cuenta y quiere cerrar el grifo, no por identitario, sino por la "pela", porque se acabe la mamanduirria.

    Por esto me parece bien, a pesar de que a Mas le daba también una soberbia patada.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.