jueves, 29 de septiembre de 2011

LA VERDAD EN LA CARA


Os recomiendo ver este enlace, es la pura realidad de lo que nos pasa, (se que a muchos no les gustara, pero a los demócratas de verdad si, sean del partido que sean)  pero como siempre  Artur Mas,  hará ohidos sordos y seguirá con sus recortes en lo más imprescindible, a cambio de seguir con su política nacionalista identitaria, ¡¡¡¡eso si es importante y vital,  que nos dará de comer, nos educara, y nos curara las enfermedades.!!!!!

www.youtube.com
toda la información de la actividad parlamentaria de C's en CIUTADANS AL PARLAMENT: http://parlament.ciudadanos-cs.org/ Albert Rivera interviene por Ciudadan...

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente esto no tiene solución. La derecha nacionalista o no, es despiadada con el pobre. Y los socialistas se han destapado como unos grandes inútiles.

    ResponderEliminar
  2. La derecha ya sabemos lo que representa sean nacionalistas o no. Representan a la burguesía, al gran capital, que necesita a las clases menos favorecidas u obreras para explotarlas, llenar sus arcas y mantener su estatus "superior".
    Pero para mi, este socialismo, no es socialismo, no es de izquierdas que defienda a las clases menos favorecidas.
    Para mi, este socialismo es una parte de la burguesía venida a menos que busca el revanchismo, apoyándose en las clases menos favorecidas o trabajadoras para lograr su revancha política, social y de estatus, que un día en el pasado perdieron, ya lo decía Karl Heinrich Marx Pressburg en 1847 en una carta dirigida a Friedrich Engels, (ambos, padres o creadores del manifiesto comunista), cuidado con algunos burgueses infiltrados como socialistas de nuevo cuño que quieren apoyarse en las masas obrera para cambiar las cosas en beneficio propio, pero sin tocar al capitalismo existente.
    Viendo como esta España después de 30 años de democracia, solo pienso que los socialistas o las izquierdas, hoy no existen, nos mienten, nos están tomando el pelo, ( IZQUIERDAS Y PSOE solo son siglas, solo están de nombre) PP Y PSOE O DERECHAS E IZQUIERDAS, son miembros de una misma familia que se disputan una herencia y la forma de administrar su finca particular, ( en medio están unos primos mirando de sacar tajada, para separarse) los demás para ellos no somos nada, solo somos votos, un día cada cuatro años, después nos vuelven a pisotear.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.