sábado, 17 de septiembre de 2011

Más sobre los bebes muertos en el Hospital Comarcal de Huércal Overa





La sorprendente por sospechosa realidad que están adoptando las fuerzas políticas de la Junta de Andalucía, solo hacen que se dilate en el tiempo, la verdad de los bebes muertos en el Hospital Comarcal del Huércal Overa, además con la lógica crispación de los dolientes.

La Lógica se constituye como disciplina humana, a partir de Aristóteles, quien la instauró como ciencia en su grado supremo. O sea, que años y cerciorada está. Pues a nuestra Ministra de Salud, la díscola, Leire Pajín, parece ser que aun no ha captado el término. ¿No será mejor que una mujer pueda parir cuando la naturaleza y la lógica estimen que “ahí va” y no cuando a ella o a su lacaya, María Jesús Montero Cuadrado les de la gana? Ellas solo tratan de mejorar unos ratios que, por cierto, están manipulados, mientras los padres y abuelos estamos con la boca abierta esperando a nuestro ser querido. No, Pajiana, pasarás a la historia por se la más inepta y Troskista (de 30.000 Euros/mes), además de inductora a la muerte de muchos, muchos bebes que tendrían que estar entre nosotros, ya se que a ti te importa un cero, mi o nuestra opinión. A mi, tampoco, me importa mucho la tuya, ni me la pones.

A ti, Consejera de las parteras y demás aperos de matanza, María Jesús, te participo que todas las amenazas que me mandéis, me las paso por mismo sitio que tu te pasas las mías. Pensabas hacer del Hospital de Huércal Overa una escuela natural, solo tenías una meta, mejorar los ratios, cuando desconoces que en estadística ni Kendall, ni Spiegel se ponían de acuerdo a excepción de la definición, nunca se pusieron en si era descriptiva o inductiva.


¿Tan difícil es dar un comunicado ¡OJO¡ Número de mujeres que entraron con síntomas de parto, mujeres que dieron a luz en el hospital –indicando si es mayor de uno- número de bebes –non natos-, perinatales fallecidos y después del séptimo día? Eso datos, si serían suficientes, como para hacer una estadística inductiva, seguro.

Bueno, a estas pájaras, no las aburres ni con Flix. Se ha constituido una asociación de afectados, aquí os de dejo un correo que, hoy mismo, me ha mandado el marido de una de las afectas y el mail donde os podéis apuntar, aunque solo sea testimonial. De verdad, hacemos mucha falta.

luchaporunpartofeliz@gmail.com ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El tema de los bebes muertos en el Hospital de Hué...":

Soy el marido de una de esas madres y seria muy cruel manipular el dolor de las victimas os creéis que lo que hemos pasado es producto de nuestra imaginación? Mi mujer actualmente esta anticuagulada por unos trombos producto de las 7 transfusiones masivas además de perder su útero y un ovario y para que no os quede duda alguna necesita una operación del riñón para ponerle en funcionamiento y quitarle la nefrostomía exterior que lleva para orinar...arrastrándose por casa a duras penas ,quien cuida de los niños..como trabajas con tu mujer en este estado? la calidad y probabilidad de vida de aquí en adelante ? todo esto se pudo evitar con una cesárea a tiempo y hoy seriamos unos padres felices..quienes no pueden opinar son los que no conocen esta tragedia sin haber contrastado con nosotros y basarse en opiniones institucionales o números y estadísticas para defender ese protocolo absurdo y criminal.

Y este es el comunicado de la Delegación Provincial de Salud, lo podéis leer, aunque es todo mentira.

Anónimo dijo...

La Delegación Provincial de Salud ha vuelto a salir al paso de las acusaciones de varias familias que han solicitado a la Fiscalía Superior de Andalucía una investigación sobre una supuesta “mala praxis” por la muerte de sus bebés en el último año en el Hospital La Inmaculada (Huércal-Overa). La dirección gerencia del Área Sanitaria Norte aseguró ayer, en un comunicado, que las acusaciones realizadas sobre la atención ginecológica en el Hospital La Inmaculada (Huércal-Overa) están basados en datos falsos, tendenciosos y poco contrastados y atentan contra el buen nombre, tanto del hospital, como de los profesionales. Desde Salud se ha señalado que hay incluso situaciones en las que los bebés supuestamente fallecidos, son hoy niños sanos. En concreto, según ha podido saber LA VOZ, se trata de dos casos.
En los tribunales “Se están vertiendo datos que son falsos, entre ellos, por ejemplo, se está diciendo que en un embarazo gemelar murieron los dos bebes y eso no es cierto. Esos niños están vivos y han cumplido ya un año”, ha afirmado la gerente del Hospital La Inmaculada, Gracia Fernández. La responsable del centro hospitalario no ha querido dar más datos y entrar en más casos, porque asegura esto debe verse en los tribunales. Según se ha informado desde la dirección gerencia del hospital los profesionales afectados por estas críticas ya han iniciado la toma de medidas legales contra la difusión de estas acusaciones y el Área Sanitaria Norte de Almería se reserva el derecho a emprender las acciones legales oportunas. Desde la Gerencia de este centro hospitalario han mostrado absoluto respeto a los derechos que tienen los pacientes a la hora de emprender las acciones que consideren necesarias, pero también piden respecto para los profesionales que “día a día están ejerciendo su trabajo con una gran calidad y un importante esfuerzo”, ha señalado la gerente del Hospital La Inmaculada, Gracia Fernández. “Entendemos el dolor de las familias, pero este tipo de situaciones no implica que se pueda afirmar a la ligera que se hayan producido ni mala praxis ni negligencia por parte de los profesionales y mucho menos poner en tela de juicio el trabajo de todo un servicio de reconocido prestigio”, señalaba ayer la dirección a través de un comunicado. Asimismo, la Gerencia del hospital ha querido trasladar a la población un mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.