viernes, 16 de septiembre de 2011

La vuelta al mundo en titulares. Argentina

Cristina:“Nos debemos una profunda reforma en la Justicia”

Habló de la necesidad de actualizar los procedimientos jurídicos. Admitió que se utilizan instrumentos “de principios del siglo XX, con normas del siglo XIX”. Y dijo que hay que modernizar el Código Civil y avanzar en el juicio por jurados.


_____________________________________________________________



Armas: el fiscal prepara la apelación con eje en las coimas


El fiscal Mariano Borinksy prepara la apelación contra la absolución del ex presidente Carlos Menem y otros 16 investigados ante la Cámara Nacional de Casación Penal. Lo hace con un eje en las “comisiones” que transfirió el intermediario Diego Palleros al ex interventor de Fabricaciones Militares (FM) Luis Sarlenga, a otros ex funcionarios y el pago que recibió, a través de la empresa Daforel, Emir Yoma, informaron a Clarín fuentes judiciales.

_______________________________________________________________

Schoklender denunció que la SIDE intentó silenciarlo

Sergio Schoklender estuvo ayer más de cinco horas con una veintena de diputados opositores en un salón del Congreso, como broche de su insistentes denuncias públicas sobre los vínculo de las Madres con el Gobierno. En una reunión a puertas cerradas repitió sus argumentos, dejó carpetas y dos CD de computadora (no usó el power point que había preparado), y aportó un dato nuevo e inquietante: aseguró que un hombre de la Secretaría de Inteligencia lo “visitó” dos veces para sugerirle que le ponga fin a sus apariciones mediáticas a cambio de “dormir la causa” en la Justicia hasta que el escándalo se olvide.

______________________________________________________________



Tras cargar contra el Parlamento, Hebe se vistió de anfitriona para un congreso de economía


Mientras Sergio Schoklender eligió rodearse hoy con diputados de la oposición en el Congreso, Hebe de Bonafini prefirió refugiarse en funcionarios del Gobierno para inaugurar el V Seminario de Economía organizado por la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. "Estos son golpes muy duros", manifestó ante centenares de economistas.


___________________________________________________________


El crimen de Candela


Los últimos dos detenidos, acusados del secuestro y de extorsión a la familia
La Justicia cree que uno de ellos capturó a la nena. Y que el otro realizó una llamada antes del hallazgo del cuerpo. Fueron detenidos en Hurlingham, cuentan con antecedentes y tendrían relación con Hugo Bermúdez, acusado por el crimen. El abogado que los defiende dice que uno fue amenazado por policías.

_______________________________________________________________


Por primera vez el aborto se debatirá en el Congreso



_____________________________________________________

Los nuevos afiliados de más de 65 años o enfermos pagarán cuotas más altas



Medicina prepaga. El valor diferencial se calculará según la patología preexistente y la edad de cada uno.
Quienes se afilien a una empresa de medicina privada y ya tengan alguna enfermedad deberán pagar una cuota diferencial , más alta que el resto de los afiliados. También deberán pagar más si al momento de afiliarse tienen más de 65 años . Esa cuota diferencial se calculará según el tipo de patología o la edad de cada persona mayor de 65, de acuerdo a la reglamentación de la ley de prepagas que el Gobierno tiene que dar a conocer en los próximos días.

Será el martes 27 y ya se disparó la polémica. La Comisión de Legislación Penal de Diputados tratará 7 proyectos. Las iglesias católica, ortodoxas y evangélicas emitieron ayer un comunicado conjunto, sin antecedentes, para pronunciarse en contra.


_________________________________________________________

Las 10 peleas más grandes de Diego con ex compañeros




Esta acusación de coimero que le hizo a Batista no es el primer cruce de Maradona con un ex colega. Aquí un repaso a viejos ataques del Diez.
Maradona acusó a Batista por "coimas" en la Selección y se encendió la polémica. Diego tiró una bomba y las esquirlas salpicaron a otros ex compañeros: Brown (ayudante de campo) y MacAllister (representante de futbolistas). "Cuando asumí en la Selección se terminaron las cometas", apuntó Maradona desde Emiratos Arabes por TyC Sports. Enseguida llegaron las respuestas. Las defensas. "No hay que darle importancia. Hace cien años que Diego dice boludeces", contestó MacAllister. "Es un puñal tremendo en mi corazón", deslizó el Tata. El Checho Batista, directamente, aseguró que llevará el caso a Tribunales.

__________________________________________________________


"Complejo River Plate Forum", el megaproyecto del nuevo Monumental


El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, le presentó hoy a la Comisión Directiva un anteproyecto de remodelación y ampliación del Estadio Monumental y la ejecución de obras complementarias, que incluyen un microestadio para 15 mil personas, según consignó la agencia.
Un grupo inversor presentó una propuesta de 250 millones de dólares "en señal de absoluta confianza a la actual administración"; anuncian remodelación del estadio, techado, más capacidad, un microestadio, cines 3D y hasta un hotel 5 estrellas

________________________________________________________


Una multitud participó en Salta de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro




Cientos de miles de fieles recorrieron las calles de la capital, en el marco de la tradicional procesión, el acontecimiento religioso más convocante del país después de la peregrinación a Luján.

___________________________________________________________



Erika Mitdank: las fotos más sensuales de la Bebota de Bailando 2011


La diosa de ShowMatch luce su belleza en una producción para Ciudad.com. Ella coquetea con Marcelo Tinelli, pero... ¿tiene novio? Enterate. ¡Imperdible galería de imágenes!
Es una de las mujeres más deseadas del momento, y sus curvas son tan peligrosas como su lengua. Erika Mitdank mostró toda su belleza en una producción exclusiva para Ciudad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.