jueves, 15 de septiembre de 2011

Un testimonio sobre la fibromialgia

Hoy he ido a la reumatologa he suplicado que me derivara a la clínica del dolor, desde el 2006 pusieron nombre a mis padecimientos de años y años.ese día llore no estaba loca tenia una enfermedad. Después me entere que mi enfermedad no tenia cura, y que los médicos desconocían que era por que se creaba y como curarla, que ni saben como parar sus dolores,ni saben de los muchos sintomas diferentes que tiene.
Bueno hoy después de dar vueltas de medico en medico he rogado una puerta abierta para poder pasar por ella y dejar atrás mi dolor,y cerrarla ,aunque sea por un momento.Mucho he tenido que hablar para conseguir una leve esperanza.Le he dicho a la medica que por favor no diga a sus pacientes lo que me ha dicho a mi tan tajante mente "no hay nada que hacer" por que no hará caso a su juramento, ellos nos tienen que ayudar a no tener dolor y dejar una pequeña esperanza que en la vida existe siempre para todas las persona

Aleda Uerdna

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.