lunes, 26 de septiembre de 2011

Petición de trabajo


Esta entrada que cuelgo hoy va especialmente dedicada a un amigo bloger que esta en apuros, aunque se que este espacio donde escribo no es un sitio especialmente visitado, me conformaría con que fuese solo la persona indicada que pudiese resolver esta situación la que leyese este post.
Se trata de Sheol13 y este es el post que ha dejado en su blog: http://solomemolestaami.blogspot.com/2011/09/busco-trabajo.html

BUSCO TRABAJO

Me he despertado de mi orgullo y lo he tirado por el retrete, y aunque la vergüenza no se vea reflejada entre las lineas que os escribo, os aseguro que si está dejando sus huellas grasientas sobre el teclado. Mañana se cumple un año desde que soy socio del maravilloso y selecto club de los desempleados, gracias a la nueva y respetada moda de los ERE. La ocasión requiere una gran fiesta (virtual, por supuesto, que me sale más barato) a la que están todos invitados. Como aperitivo os tengo preparada una, nada agradable para mí, petición y como plato principal una breve Carta de presentación.

La petición es obvia:
Por favor, echarme un cable para encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, me da igual el ámbito, soy una persona camaleónica que se adapta muy bien a cualquier entorno.

Breve carta de presentación.

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona flexible, resolutiva, inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción (capataz, encargado) pero sé que me será imposible encontrar trabajo siguiendo por ese camino. Me desvío entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de mas de 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado un año de cara al público como frutero y 6 meses como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Tampoco me importa empezar de 0, según he dicho me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no las suelo desperdiciar. Gracias por la amable atención.

Para más información o posible oferta o entrevista, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: sebastian_1331@yahoo.es

1 comentario:

  1. A ver si tiene suerte y alguien que lo lea necesita contratar a alguien. Menudo panorama hay, porque por todas partes hay gente buscando empleo. Pero si no hay actividad, porque todo estaba casi enfocado a la construcción y lo que la rodeaba, a ver ahora que se ha hundido (la hundieron con la brutal subida de precios) y que siete millones de inmigrantes entraron creyendo que aquí el ladrillo se convertía en oro.

    Ahora, con esas habilidades que dice, creo que para reparaciones domésticas tendrán que salirle trabajillos, porque la verdad es que es difícil encontrar a alguien para hacerlas, al menos en las zonas que yo me muevo. Y cuando vienen, parece que te hacen un favor y van a carajo sacado porque siempre están haciendo algo en otro sitio. Y si te descuidas, te clavan. Es la leche este país de complejo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.