viernes, 2 de septiembre de 2011

Por fin un político que es capaz de hablar clarito, sin falsedades ni hipocresías y pensando en su pueblo!:
LO MISMO SE TENDRÍA QUE HACER EN ESPAÑA, Y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN.

SYDNEY, may 23, 2008
(Sun Times)

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.


Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.


'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos',
expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad',
agregó Howard.

'Aquí hablamos inglés fundamentalmente',
dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.


'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',
advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'
'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.EPCION.
SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)

7 comentarios:

  1. Sí, lo publiqué en su día.
    Hoy, Howard ya no está y Australia sufre la invasión islamista de mala manera.

    A los que opinamos como él nos llaman fascistas y racistas, cuando el verdadero racismo reside en quienes permiten que los autoctónos de cada país sean pisoteados y humillados por los invasores, reducidos a ciudadanos de tercera.

    ResponderEliminar
  2. Está clarísimo cuando dice que ya está bien de que sean los occidentales los que tengan que estar respetando y siendo cuidadosos con otras culturas (más bien subculturas, dado su grado de atraso mental) mientras ellos, los inmigrantes, se dedican a despreciar y patear leyes y costumbres de los países de acogida.

    Nota. Hay texto duplicado en el post. Os aconsejaría a los del períodico que prestéis más atención a esas cosas porque en los blog son fatales las presentaciones defectuosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la advertencia, Bucan, ya me había fijado, puesto que leo.
    Pero no me dedico a enmendar erratas ajenas en el Periódico, cada invitado es responsable de lo que publica y si esto penaliza, pues mira, se lo pierden.

    ResponderEliminar
  4. Ya he editado el asunto.
    Sobre el contenido no puedo estar mas desacuerdo, está claro que los cristianos son los responsables de lo mal que va el mundo, por accion o por omision.
    Esto obliga a mucha gente a emigrar para ganarse las garrofas, y encima se molestan. Hay que tener barra.
    No haber destruido el imperio turco, no haber explotado sus recursos petroliferos y sobre todo no haber apoyado dictaduras corruptas.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿???
    Jefe, ten compasión, que tengo fiebre por la infección esa que ya sabes.
    ¿Qué narices chamullas?

    Estás como una regadera, amigo mío. ¿Qué tienen que ver los cristianos en lo que no es más que política?

    Eres incapaz de entender que si los musulmanes emigran hacia occidente es porque los mandatarios de sus países los tienen abandonados, ¿qué culpa tienen los cristianos en esto?
    Bien que esos jeques y chanchulleros varios viven a todo lujo, a ellos no les falta de nada.

    Además, los musulmanes emigran a occidente para cumplir lo que manda el Corán, para dominar el mundo.

    Anda, anda, vete de vacaciones de una vez y descansa, que te hace falta.

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas por la duplicación del texto pero no soy muy experto y una vez pulsado enter, no se como anularlo, como tampoco se como pudo duplicarse mil disculpas amigos contertulios. Leona es mi deseo que te recuperes todo lo que puedas, yo recientemente me informaron que también estoy tocado por el ángel negro y estoy en espera de acontecimientos, si no es tu caso te pido perdón por la confusión, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Caramba, ADOGI, me sabe mal.

    Cuando pueda te enviaré un correo para enseñarte a manejar esto.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.