lunes, 19 de septiembre de 2011

Premio Biblioteca de los Posts Perdidos

la BdlPP, tiene a bien conceder uno de sus premios a Eloy Peña Rico del blog Denunciar es un derecho... Por su genial escrito:

HOY ESTOY TRISTE...


Hoy estoy triste porque se nos va el Zapatrero y nos viene el Rajoy... Porque esto no lo resuelve ni el fallecido Perry Mason... Porque Palomo Linares ha roto su inmortal matrimonio... Por los que nos venden castillos en el aire o tesoros en el fondo del oceano... Porque Ronaldo es más guapo y rico que el resto de mortales... Porque el Rey no para de romperse poco a poco... Porque la Belén Esteban nunca podrá ser la reina de España y provincias separatistas a pesar de ser la princesa del pueblo... Porque los políticos y los funcionarios son nuestro calvario y nuestra cruz... Porque no sé quién será el próximo Papa de Roma... Por el impuesto del patrimonio que nos han puesto a los "Ricos" aunque no tengamos un duro como yo... Porque nuestros idolatrados famosos guarden sus dineros en "paraisos fiscales" para que nosotros les paguemos sus impuestos... Por los que tienen siete vidas como los gatos o algunos políticos de aquí y de allá... Por los que no saben valorar lo que tienen y por los que no saben valorar lo que no tienen... Por los que viven de los demás y encima les perjudican como banqueros, políticos, laboratorios, traficantes y sinvergüenzas.
Hoy estoy triste por los que están en el paro y se merecen un puesto de trabajo y por los que tienen un puesto de trabajo y tendrían que estar en el paro... Porque los del 15-M se terminarán apagando o haciendo explotar el SISTEMA... Porque Intereconomía y su Gaceta son un refugio para ex presidarios mentales o no mentales de los cantamañanas del "cara al sol con la chaqueta y corbata nueva"... Porque Mohuriño no es español y no sabe perder ni ganar solo sabe ser un D. nadie popular (no PP)... Porque si no hay dinero no hay deporte ni hay Messi... Porque nos han vendido la OTAN o las armas de destrucción masiva cuando todo era una puta mentira... Porque la columna vertebral de los campeones de Europa y del Mundo de fútbol fueron del Barça (Barcelona)... Por los que juegan con nuestro dinero vendiéndonos aire en la Luna... Porque la mayoría de los famosos se casan para luego separarse... Porque Gallardón nos fríe a impuestos, por sus inexistentes olimpiadas, sus obras y por su ayuntamiento... Porque la Pantoja no sea ministra de cultura y Paquirrin su asesor político... Porque donde gobierna el PP solo hay corruptos aunque no se les pille... Porque el PSOE se ha comido el "marrón" y no haya sabido salvar al País como han hecho el resto de Naciones...
Hoy estoy triste por los "muchísimos" medios de comunicación que son el mismo perro verde con diferentes periodistas de derechas y de izquierdas... Por la cantidad de enchufados, pelotas y lameculos que hay por todas partes... Porque los banqueros estén libres y los ladrones en las cárceles... Porque los pobres cada día son más pobres y los adinerados son cada día más gilipollas y van a la moda... "Porque Otegui, BILDU, ETA, PSOE, PNV, PP, IU, CIU, Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional son solo política y política es "Poder" y el resto o pueblo, ajo y agua (ajoderse y aguantarse)"... Por los terroristas con licencia para matar o para hacer las guerras... Porque tienes que ser español por cojones aunque estés capado... Porque los malos para unos son los buenos para otros... Porque los comercios no nos dejan hurtar pero ellos si nos pueden robar... Por los que echan la culpa de todo a los demás cuando ellos son los verdaderos culpables... Porque los catalanes y los vascos sepan un idioma más que el resto de españoles... Porque vivo en un País de envidiosos, vagos, listos, timadores, embusteros y de nuevos ricos... Porque los católicos van a misa por costumbre o para pedir perdón de sus maldades... Porque mientras unos se arruinan otros como buitres se aprovechan... Porque la justicia es tan justa que no llega a ser justicia ya que es interpretable a gusto del juez o jueces de turno.
Hoy estoy triste porque se nos casa la duquesa de Alba al alba, del más allá... Porque muchos viven de los muertos... Porque los médicos son curanderos con titulo universitario y los curanderos son unos delincuentes... Por los xenófobos que no saben quién fue su padre... Porque hay personas que solo tienen la cabeza para sujetar el pelo o llevar la calva... Porque nos obligan a conducir con el cinturón puesto, porque nos venden coches que corren y nos obligan a no correr, nos venden tabaco y no nos dejan fumar como si fuese marihuana, porque no podemos ir de putas ni a las putas ser putas a no ser, que sean famosas y gente de bien... Por los empresarios que explotan a sus trabajadores y si no a la puta calle... Por los que se hicieron demócratas cuando se les acabó el chollo del franquismo... Por las fiestas nacionales que son típicas de los bárbaros... Por los maricones que no son maricones... Porque no nos dejan morir aunque nos estemos muriendo... Porque los únicos que se pueden morir son los muertos de hambre, enfermedades y que viven en otro mundo que no es el nuestro... Y para terminar hoy estoy triste por lo me tengo que callar porque tenemos una livertad (con b) de expresión a la española como las aceitunas rellenas de anchoas de Cantabria (España). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.

11 comentarios:

  1. Gallardón me parece nefasto. Pero la carta echa un tufo a sociata. Porque eso de que el PSOE se come el marrón...,vamos,... El PSOE ha llevado bajo su mandato, con apoyo de los nacionalistas, a una CATASTRÓFE SIN PALIATIVOS a España. Ni a propósito se hubiera podido hacer tal desmán. Las Cajas descapitalizadas en miles de millones de euros. Nunca tantos trincaron tanto. Y el Gobierno miraba para otro lado.

    ResponderEliminar
  2. pues tu no has visto nada, eloy

    vente a salt y te divertirás

    lo que os hace falta es una plataforma por madrid

    ResponderEliminar
  3. Es un honor para mí recibir el Premio Planeta digo... del Periódico de El Prat desde mi querida Catalunya. "Sé que no es el único que recibo a pesar que no tengo otro".

    Os deseo lo mejor por vuestro trabajo y buen hacer.

    Un abrazo a todos los colaboradores y lectores del "Periódico de El Prat" de un madrileño que tuvo la desgracia de no haber podido nacer en Barcelona.

    ¡¡¡GRACIAS!!!.

    Eloy Peña.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, Eloy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buscan, gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. el titi, en la viña del Señor tiene que haber de todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Leona, me alegra saber de tí aunque te sigo y te leo.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Nota: Quisiera aclarar que los comentarios eliminados han sido por duplicidad o error mio. Yo no soy nadie para censurar lo que no me guste (artículo 20 de la Constitución Española).

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, Eloy, a veces pasa, esto de equivocarse al decir algo, o repetirlo, y todos -a excepción de los anónimos- podemos eliminar nuestras propias intervenciones.

    A excepción de cuando lo elimina un administrador del blog, queda el rastro: El autor ha eliminado esta entrada, significa que la ha eliminado la misma persona que la hizo.

    Yo también te leo, ¿eh? ;D

    Un petó.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.