jueves, 13 de octubre de 2011

Blackberry, vigila tu espalda

Justos se acaba de morir Steven Job, y comienzan los problemas de Blackberry. Hay casualidades bastante sospechosas. Alguien que estaba a punto de morir tenía problemas de conciencia, cosa que no les pasare a sus sucesores.
Que el mundo de las telecomunicaciones es un cienagal infecto, como el mundo de los negocios en general, pero especialmente el sector puntero de la sociedad actual, la informática parace ser el último refugio de todos los gangsters.
Los problemas de Blackberry solo pueden ser debidos a un sabotaje, no podemos saber de la manzana podrida o de cualquier otro gran grupo igualemente infecto. La intencion de conseguir el monopolio está presente en todos los grandes, Microsoft, Google y poco mas. Miles se han quedado en la cuneta, algunos increiblemente como Nokia o Sony. Que les den a todos por hijosdeperra.
Lo que se ha inventado para la comunicación humana, no consigue mas que multiplicar por enesima potencia la maldad y la miseria humana. No existe el progreso, es todo una entelequia, pues es imposible un progreso moral o espiritual. Hagamos lo que hagamos se acaba convirtiendo en mierda.

1 comentario:

  1. Ya decía Sartre que el ser humano es una pasión inútil. Pero de ahí a decir que el progreso no existe, me parece un poco exagerado. Precisamente el progreso tecnológico es lo único que hace bien el ser humano. Otra cosa es que la mayoría no lo sepa o sepamos emplear bien. Porque en este mundo conviven los que están desarrollando un nuevo antibiótico, por ejemplo, con gente que piensa casi como si estuviera en la edad de piedra. Donde más desigualdad hay es en la inteligencia. Cuando se dice que el ser humano es inteligente, debería precisarse que "algunos" seres humanos son inteligentes. El resto son o somos monos imitadores. Voy a por mi banana. Ja, ja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.