domingo, 23 de octubre de 2011

Caballeros del volante

Onda Cero proclama una campaña vial para reducir accidentes, "Ponles freno"
Nosotros como medio de comunicación mas modesto, también vamos a lanzar una idea mas o menos quijotesca.
Vamos a crear la orden de los "Caballeros del Volante" . Caballeros y Damas del Volante.
Sabido es que el coche se ha convertido con su masificación y su utilitarismo en trabajos y desplacamientos, en una máquina agresiva y pestilente. Conducida por personas agobiadas y estresadas por las incomodidades de atascos, alto coste de carburantes y el coche en general, persecución de las autoridades y rechazo generalizado de público por su peligrosidad y de los ecologistas por su toxicidad.
La buena gente procura agarrar el coche lo menos posible para no verse envuelto en accidentes e incidentes causadas por el tráfico o por otros condutores desaprensivos. Cada vez mas, pues los malos echan poco a poco a los buenos de la carretera.
Alguien dijo que ya no quedaban caballeros del volante, sino gilipollas con ruedas. Y eso ha de cambiar, creando está asociación de buenas practicas al volante y en la vida en general. Los socios de la entidad se comprometeran a un codigo deontologico del buen conducir y conducirse. Se crearán unos estatutos y una insigninias que nos identificaran, para pegatina para el coche y para la chaqueta en forma de pin.
Como yo no tengo tiempo para desarrollar toda la organización que representa, hago un llamamiento a los interesados para que ponga en marcha esta nueva orden de caballeria. También lo lanzare en el Foro Coche...si es que encuentro las claves.

2 comentarios:

  1. Eres la coña en bicicleta.
    Primero, tendrías que atreverte a coger tu coche, que lleva años pudriéndos solo, lleno de telarañas y luego ya, opina, hombre.

    Y olvidáte de Foro Coche porque no tiene nada que ver con esto. Es una web que enlaza blogs de cualquier tema.
    A mí me lo ofrecieron y lo rechacé. ¿Tú sabes que yo haya escrito alguna vez de coches o de circulación?...

    ResponderEliminar
  2. Yo reivindico autopistas para bicicletas con carriles coche!... Todo el mundo en bici, collons, y los más audaces en monopatín!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.