sábado, 22 de octubre de 2011

CACHONDEO (PERDON QUISE DECIR) “CONFERENCIA DE PAZ”
No solamente han sido malos en la gestión, sino que son malos hasta de pensamiento, lo que pública EL COFINDENCIAL, me hace pensar en las malas ideas con que estos socialistas han preparado “la patata caliente de la conferencia de PAZ”

Blanco endosa todas las incógnitas sobre el futuro de ETA a Rajoy
EL COFIDENCIAL:  El portavoz del Gobierno ha confirmado que la ‘patata caliente’ de la negociación con ETA sobre presos y armas, así como el siguiente paso marcado por la ‘Conferencia de Paz’ de San Sebastián -una mesa política con la izquierda abertzale- tendrá que gestionarlos Mariano Rajoy si, como apuntan todas las encuestas, gana las elecciones del 20-N. Es más, José Blanco ha ido más allá: este Ejecutivo no piensa abrir una ronda de contactos con el resto de partidos.

Blanco ha dejado claro que será al nuevo Ejecutivo y al Parlamento que salga de las urnas el 20N a quienes les corresponda “gestionar el nuevo tiempo" tras el comunicado de ETA de ‘cese definitivo de la violencia’. Igualmente, tendrá que afrontar el asunto de los presos -Blanco ha dicho en la rueda posterior al Consejo que no es el “momento” aún de hablar de ello- y de las armas, puesto que la banda terrorista mantiene aún su arsenal.

Lo deja bien claro, como saben que van a perder las elecciones, han montado el festival de la conferencia, para arañar algunos votos y apaciguar un poco la derrota electoral, presentando un éxito al lograr que la banda terrorista diga que cesa en la violencia, todos dicen que se ve obligada por que está derrotada, pero  de las armas no dice nada.


Que puede pasar y que es lo más probable, que se endurezcan en sus condiciones, que exijan una amnistía total para los terroristas, (entre otras cosas) y el nuevo gobierno no podrá ceder,  por ley y moralidad,  y quedaran ellos (PP) como intransigentes  y  que no quieren que se acabe el terrorismo en España,  (ahora comprendo porque el Sr, Rubalcaba no dice  por su boca ni pío sobre el tema).  

Unos individuos que han asesinado a más de 850 personas con actos terroristas tienen que purgar sus penas, y si no les dan sus condiciones volverán a las armas, que por eso no las entregan, son como una mafia de asesinos que te están obligando a aceptar sus condiciones y coger su protección  y  si no te matan. Así  de malévolos veo yo a los responsables de que se haya permitido o montado este circo en vísperas de unas elecciones, pues el gobierno tendría que haber expulsado o detenido a esta gentuza que está colaborando con banda armada terrorista en territorio español.

El terrorismo nunca tiene razón de ser, pero vamos a darle un margen de duda en la época de la dictadura, por aquello de las injusticias terroríficas a que fuimos sometidos, pero al llegar la democracia, no tenían razón alguna de seguir asesinando.

Lo veréis dentro de cuatro años, el PSOE levantara la bandera de que el gobierno (PP)  no quiso acabar con el terrorismo y volverán a engañar a los incautos, (que por desgracia son muchos) ya lo hicieron en él 2004, y ganaran de nuevo las elecciones, y claro está a despilfarrar la poca recuperación económica que hayamos podido recuperar.  El tiempo será mi testigo.

2 comentarios:

  1. Algunos dirán que odio a los socialistas, pero quiero puntualizar una cosa: El socialismo no es malo si se aplica como es debido, pero esta clase de dirigentes socialistas, LOS DIRIGENTES O VARONES DEL SOCIALISMO ACTUAL, SON UNOS INDESEABLES, no lo confundamos con sus bases obreras que estas también han sido engañadas.
    Que las derechas PP CIU el gran capital, etc, me la jueguen, lo esperaba y hasta lo encontraba lógico, luchan por sus intereses, pero el PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ESPAÑOL, es demasiado para el cuerpo, no queríamos OTAN toma OTAN, no queríamos bases americanas, toma base americana de misiles, que posiblemente serán un imán en caso de conflicto, destrozo de todos los logros de los obreros en los últimos 30 años, rebaja de los salarios, alargo de la edad de jubilación, etc, etc, cada vez mas impuestos que terminan pagado los mas pobres a través de los alimentos y servicios básicos,(IVA) echando a las personas de sus hogares sin mover un dedo para ayudarles, dejando el país con los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos, robando a manos llenas, y dándoles a los banqueros, primos y allegados, millones y millones y millones y mas millones. Estos son socialista, venga ya... estos son unos hijo de todo menos purísima.
    En mi juventud milite en el PSUC, pero desde que se fue Julio Anguita en IU todos, (IU, PSOE y sus ramificaciones), son camada de la misma madre, pero de mil padres, sindicatos incluidos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco la gente se da cuenta de la gran estafa del PSOE. Lo que no entiendo es a sus militantes.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.