sábado, 22 de octubre de 2011

Los avales de ETA



Ya llevamos más de medio siglo cargando con la lacra del terrorismo etarra. Oficialmente han cometido 857 asesinatos –a mi me salen 858 y lo he repasado por dos veces- y mira por donde a un mes justo de las elecciones anuncian el cese definitivo de las armas, pero no las entregan. Tres criminales, cobardes y encapuchados, hacen un llamamiento a la sociedad “””vasca”””para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad. Viendo las imágenes de los encapuchados con perfil de criminales sólidos, sentí la sensación que era la decimocuarta vez os engañan y, y mucho me temo que esta vez haya sido con la colaboración destacada del Gobierno socialista de España. No se, es un presagio y como tal me sonaba en los oídos que hay que tapar como sea el 11M y el Bar Faisán. No hay que ser una lumbrera como para deducir que el PSOE, en el país vasco se va a hundir electoralmente, el PNV con esta macabra jugada, también, va a perder algo; Bildu va a subir como la Espuma, por tanto, el próximo Gobierno BILDU/PNV, sino sacan mayoría los etarras solos. En cualquier caso, si le faltan votos son capaces de darle un tiro en la nuca a los oponentes, a veces, es mejor restar que sumar. No me pillaría de sorpresa, bien recuerdo el tiro a Miguel Ángel Blanco ¡Basta ya¡ ¡Criminales al paredón¡ ETA, no; vascos, si. Toda, toda España en la calle y hoy aquellos criminales, poco más y los inmaculados. Joder no los canonizamos porque no tienen ningún milagro demostrado. Ahora que han quitado el infierno, cuando estos pájaros mueran habría que quemarlos aquí, no sea que se cuelen en la gloria y pongan alguna bomba.

Lo más impactante del parte de guerra fue cuando unos de los innobles encapuchados, dijo: “esto solo es válido hasta después de las elecciones” o sea que si no ganan vuelven a matar. Soy “poco inteligente, pero tonto del todo, no. El CNI sabía donde estaban y hasta quien los llevo, ahora con decir que es documentación clasificada. Pero ¿cómo van a anunciar esa mentira si son más de 20 ramas distintas las que forman el grupo ETA. Ojo y más de 15 solo son incontrolados criminales, hasta en las cárceles hay de 5 ramas diferentes, por cierto, no se llevan nada bien.

Todo esto viene determinado por la nula democracia que hay en la España del bipartido, reforman la Constitución cuando a ellos les da la gana y mantienen la unión y el mando del poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo. La Ley dice que un criminal o su encubridor, caso de estar localizados, hay que detenerlos y ponerlos a disposición Judicial y tenga plena seguridad que sino se hizo así, fue por órdenes gubernamentales. Ahora, lo de especial atención para las fuerzas del orden es detener a los que tienen en su casa 2 ó 3 matas de MariJuana.

Yo esperaba que los encapuchados dijesen algo de las víctimas, aunque solo fueses de pasada; pero no, no solo no han dicho nada, sino que dicen “La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre y otros están “sufriendo en las cárceles o en el exilio” educados los muchachos, las damas antes que los damos. ¡Manda huevos¡

Toda esta parafernalia la avalan el Nobel de la Paz (2001) Kofi Annan, el jefe de la banda criminal Sinn Fèin (Gerry Adams) El exministro de defensa e interior de Francia Pierre Joxe, la exprimera ministra noruega y the Elders (Grupo de Mandela) Harlem Brundtland, el exministro irlandes Bertie Ahern………Todos estos ex se llevaron la friolera cifra de más de 500.000 Euos. ¡Ojo¡ lo máximo que podía habar eran tres minutos. Niños que los padres tienen que embutirlos todas las noches en contenedor de los supermercados, por si encuentran algún que otro yogur caducado y que esta otra banda se lleven 100 millones de Pesetas con los gastos, para avalar a unos asesinos.

Ay de quien me acuerdo, pero más vale que lo silencie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.