lunes, 3 de octubre de 2011

El Prat contra los recortes

Ante la política criminal de Artur Mas y de todos los gobiernos regionales y nacionales en contra de la Sanidad y el estado del bienestar, que está suponiendo recortes salvajes en los servicios públicos. El pueblo ha de rebelarse.
DECIRLES CLARAMENTE Y UNIQUIVOCAMENTE QUE POR AHÍ, NO
El Prat no es ajento a estas luchas que están llevando a cabo el personal de sanidad y pacientes afectados en toda España, es por eso que cada martes a las 19:00, habra una convocatoria de protesta a las puertas del Ambulatorio de la Avenidad Montserrat, 24 (CAP Ramona Vía)
Ya se han realizado varias con resultados vergonzosos de baja participación. Amigos y compatriotas es ahora o nunca. Cuando estes agonizando en la calle o en tu casa, esperando un medico o una ambulancia, preguntate ¿Donde estaba yo en el 4 de octubre del 2011?.
No espereis compasión ni decencia de los políticos, sobradamente han demostrado su ralea durante los años de abundancia ?¿De verdad creeis que se preocupan por vosotros?
Recordar que ya el ambulatorio y la sanidad ya funcionaban mal en los años de abundancia. Horas y listas de espera¡¡¡Y ESO CUANDO HABÍA DINERO!!!
Ahora el plan es recortar y recortar y el resto privatizarlo en favor de mafías sanitarias. El modelo norteamerican de medicina solo para ricos.
MAÑANA MARTES 4, A LAS 7 DE LA TARDE, TODOS FRENTE EL CAP RAMONA VIA.
Ven cabrón, si no por ti, por tus padres y tus paisanos.

4 comentarios:

  1. Que recorten embajadas y traductores y dejen en paz la sanidad...

    De todos modos, la culpa es nuestra y solo nuestra que no les hinchamos los morros a las primeras de cambio...

    ResponderEliminar
  2. No hay que obviar que la mayoría votó a Mas. O sea, la mayoría da preferencia a los gastos en inmersión lingüística, televisiones o embajadas autonómicas, etc, que a otros gastos.

    De todos modos, la sanidad pública siempre será desastre, porque mientras en la privada el enfermo es un cliente, en la pública, es un estorbo, que si la palma, un trabajo menos. Los hospitales debían ser privados y el ciudadano ir al que quisiera y la factura al Estado.

    ResponderEliminar
  3. Los necios siempre son mayoría, Bucan; votan con el corazón, no con la cabeza, y así siempre pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Aquí mucho bla, bla y bla... pero cada uno va a lo suyo. Y como el sabio pueblo les ha elegido en las urnas no se van hasta que la muerte les separe del cargo (como en las bodas). Cuando venga el Rajoy y los suyos... pasará lo mismo de lo mismo, porque más que joder, nos gusta que nos jodan. Por ello, nos va la marcha más que al rey cuando le dijo Franco que sería rey aunque su padre D. Juan, no fuese rey.

    Bona tarda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.