miércoles, 19 de octubre de 2011

La adúltera Conferencia de la Paz.



Pocos españoles diferimos de que el firme propósito de Elkarri “fundador” de la Iª y única Conferencia de la Paz, no es otro que hacinar a todos los presos etarras en la puerta de sus casas y facilitarles la huída en caso de que no les concedan un indulto parcial, cuestión esta más que improbable puesto que las Leyes españolas solo prevén el indulto individual y nunca con delitos de sangre. También es verdad que tanto PSOE como PP, cada vez que quieren, se pasan la Constitución por los huevos, ya os podéis ir haciendo una idea por donde se pasan el Código Penal o las Leyes Orgánicas.

Yo me pregunto ¿Qué pinta en la Conferencia el término PAZ? Hasta donde sabe el Diccionario de la Real Academia, Paz significa qua las partes dan por terminado el asunto de que se trata. ETA maquinado como matar al próximo español y los posibles próximos dianas escondiéndose detrás de sus guardaespaldas para que no los maten.
Dice, Silvia Casale, que es la Presidenta del Comité Europeo para la Prevención de la Tortura ( CPT), o sea, una inspectora jefe de la cárceles de la UE, pero con solo con carecer informativo, ya jugo un papel determinante cuando lo del Sin Fein (Antes de los 15 días, mataron 12 personas)“compartir los elementos necesarios para alcanzar una situación de normalización, transparencia e inclusión política plena, basada en medios exclusivamente “”””democráticos”””” y en la ausencia total de violencia o amenaza de su uso. ¿Qué hacía en la conferencia esta innoble? Es partidaria de que cuando un preso esté arrepentido, para ella, está reinsertado para convivir con la sociedad, luego hay que concederle los beneficios penitenciarios máximos, Libertad condicional o tercer grado penitenciario.

Kofi Annan ha actuado con mucha parcialidad, por cierto, ha cobrado 30.000 Euros por asistir y duerme en hoteles de cinco estrellas, mientras en su país, Ghana, la hambruna y la mortandad infantil están a la orden del día.

Para poder llevar a cabo una conferencia de este tipo, para mi, ilegal, pero para la justicia medio legal, exigen un número determinado de firmas creo que 23.000 y, finalmente, han juntado 50.000 –cuando os hagan falta firmas de afianzamiento podéis firmar todas las veces que os de la gana, no comprueben ni el DNI, ni el nombre- A lo que voy, en el Ministerio de Justicia hay más de 5.000.000 de firmas de las de verdad, para que revisen la Ley del Menor desde hace 7 años y ¿Sabéis que dicen? Que las están revisando.

El PP no ha asistido, el PSOE dice que tampoco y uno de los ponentes era, Patxi López. No salgo de mi asombro toda esta parafernalia acaba así “Batasuna que según el Gobierno, no existe, ha pedido a ETA que abandone las armas.

Yo soy muy “poco inteligente” de ahí que me tenga que basar en datos reales, por tanto, recuerdo que en PREelecciones de 2.004 algunos etarras colaboraron en la matanza de Atocha y en las de 2.008 mataron a un concejal socialista –cuya pasividad familiar me consternó- ¿Qué ocurrirá antes del 20N?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.