viernes, 7 de octubre de 2011

La crisis de los misiles

Que un tipo tan antiamericano como Zapatero haya consentido el desplegamiento de una base, del escudo antimisiles ideado por la administración Bush. Tan desnostada por la izquierda y por el movimiento pacifista mundial. No olvidemos que este tipo de despliegue obliga a Rusia a redoblar su arsenal de misiles y echa por tierra los acuerdo de reducción de armas atómicas. Todo es mas que sospechoso.
El mismo que no se levanto ante la bandera americana en un claro desafio. El mismo que retiro las tropas españolas de Iraq y que causo tan graves perjuicios al desarrollo de la guerra. Ese mismo hombre ha autorizado la instalación de los misiles y la ampliación de la base norteamericana de Rota. Y encima observese el detalle que lo ha echo con el parlamento disuelto a salvo de toda contestación. A escondidas, por vergüenza o por intereses ocultos que se nos escapan.
Tal vez tenga algo que ver los 12.000 misiles desaparecidos del arsenal de Gadaffi, y que seguramente veremos algún día, o mas bien su destello.
¿Que ha pasado con Zapatero? ¿Le han lavado el cerebro? ¿Quizás está sufriendo algún tipo de amenaza? Ya sabemos como se las gastan estos tipos de la CIA. Zapatero y su familia podrían estar en peligro de muerte. Tal vez es el mismo país España el que está siendo amenazado, la tremenda crisis y los 5 millones de parados son mas que un indicio. Las famosas agencias de calificación son todas norteamericanas.
Observese el detalle de que en las noticias han hecho incapie en que tal base creará al menos 1.000 puestos de trabajo. Parece una burla o un mensaje en clave de los periodistas de televisión española que tinen que morderse la lengua para no explicar la verdad.

2 comentarios:

  1. Pero hombre, es imposible lavarle el cerebro a alguien que carece de él desde su nacimiento, ¡juas juas!

    Fuera bromas, he dicho muchas veces que a Zapatero lo pusieron ahí por ser tonto del haba.
    Pensaban manejarlo a base de bien, pero no contaron con que es tan rematadamente inútil que se ha pasado tres pueblos y ahora están con los esos por corbata por quitarlo de enmedio, antes de que se lo cargue más.

    ResponderEliminar
  2. En su día redujeron la presencia naval USA en Rota y ahora, bajo lo del escudo antimisiles, han obtenido autorización para tener cuatro destructores con su armamento nuclear en esa base. Me parece que eso es todo. Y ZP no podía negarselo a Obama. La Base Naval de Rota es la punta de lanza de EE.UU. en el Mediterráneo. Pero al fin y al cabo, alguien tiene que defendernos y además dejan pasta. Otra cosa es que eso vaya en contra de las posturas del rojo ZP y se haya bajado los pantalones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.