viernes, 7 de octubre de 2011

La libertad en peligro

La máquina represiva del estado, como en los mejores años de la dictadura, se ha puesto en marcha, cebandose en contra de los manifestantes concentrados en las puertas del Parlament catalán el día de la imnaguración de la actual legislatura.
Utilizando las grabaciones de video de los diversos medio de prensa y televisión, la físcalia, a saber con que críterio, indentifica y manda detener a los manifestantes de aquel día. Uno a uno, cuando menos se lo esperan. Por ejemplo llaman a la puerta a las cuatro de la mañana y no es el lechero (les suena) Efectivamente el derecho a manifestarse ha muerto, junto a otros derechos mas, en esta democracia moribunda.
La insidia es tal, que unos cuantos que fueron a recoger sus citaciones, fueron detenidos por la polícía en la cafetería de la Ciudad Judicial. Enviarón no menos de 40 mossos a por ellos, llevandoselos esposados y desapareciendo en los viricuetos de la máquina represiva. Ya no hay cámaras en las comisarias.
Parece ser que estas instrucciones no vienen desde la plaza Sant Jaume, sino directamente de la Audiencia Nacional, o sease el gobierno. Actualmente en funciones. ¿De que tienen miedo?¿Cuatro jovenes que piden una democracia real tanto les asustan?
Ellos conocen su propia farsa, saben que el tinglado no se sostine, sobre todo ahora que la crisis ha puesto de relieve las enormes injusticias sociales sobre las que se sustentan esta falsa democracía, partitocracia basada en la manipulación y desinformación del pueblo.
Es imposible que el pueblo eliga el próximo 20-N de forma justa. Hasta una persona aficionada a la política como yo, desconoce lo que realmente pasa en el nivel de los verdaderamente poderosos. Desde luego algo muy feo.

1 comentario:

  1. Mira, a esos perroflautas los he tenido encima mío, de manera física.

    Cada vez que veo imágenes suyas actuando me acuerdo del ataque que me dispensaron en la toma de posesión de los ediles de PxC de L'Hospitalet.

    Son salvajes que acercan su cara a la tuya, gritando como animales, con la boca abierta.
    Saltan y brincan a tu alrededor, te empujan y zarandean sin ningún respeto.

    No, no me digas que son "cuatro jóvenes que piden una democracia real" porque no es cierto. Son alimañas para pisotearlas, bestias que se comportan como tales y si los Mossos les apalean, me parece muy bien porque cuando una bestia salvaje se te tira encima no hay otra opción.

    Lo que hicieron a las puertas del Parlament es incalificable. Hay una foto de Ernest Maragall sujetado salvajemente por ellos, inmovilizándole.
    Otra de un parlamentario ciego, acorralado, sin saber por dónde tirar, desorientado.
    Pintura sobre la ropa de Tura...

    No, no se puede consentir este comportamiento salvaje.
    Así empezó la revolución francesa y en el blog de Bucan se puede ver lo mala que fue y cuanto perjudicó:

    http://bucannegro.blogspot.com/2011/10/critica-el-primer-naufragio.html

    En cuanto a los políticos de la mamandurria, nunca nos libraremos de ellos si no apostamos todo a una carta.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.