jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quienes son MÁS ineptos "los políticos o los funcionarios"?



Hoy, por principios, no voy a escribir nada sobre la boda de la Duquesa de Alba, porque se ha casado con quien a ella le ha dado la gana, del mismo modo que yo lo hice en su día, además, creo que lo ha hecho con uno de sus fans; mi primo que ni la conoce, no era ni aspirante. ¡Enhorabuena marido y mujer¡ Además, cumplen todos los preceptos de Dios, Se ha casado UNO con UNA y espero que para siempre. Así, pues, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto y como supongo les diría el cura, “lo que Dios unió que no lo separe el hombre.
Empiezo a estar hasta los mismísimos huevos de las amenazas previas al asalto final que, por parte de la clase política, se están lanzando en forma de globo sonda, un día si y otro también cuyo referente base es: “Vamos a reducir los sueldos, vamos a reducir la plantilla, el copago, las prestaciones del subsidio de paro, los servicios públicos en general, etc. Bueno, lo de globo sonda casi está demás, la Comunidad Balear ya se está desprendiendo de empresas públicas, o sea, es una realidad; muchos Ayuntamientos han despedido a empleados públicos, Cataluña ha cedido competencias; Castilla la Mancha, sencillamente, no paga y una retahila de comunidades que refiero no mencionar para no hacerles publicidad.
El ahorro económico que conllevará esta improcedente medida supondrá para los titánicos entes una gorra de higos, ya que los servicio de una forma u otra, obligatoriamente, se tienen que prestar. Ahora bien, si piensan cubrirlos con mano de obra sin cualificar y barata, el problema será de ellos, aunque las consecuencias las vamos a pagar nosotros.
No pretendo dar lecciones de estructura laboral a los “jefes políticos” entre otras muchas cosas, porque su escasez de neuronas les embozaría lo está por encima de los ojos y no lo comprendería, además, de humillarles el alma.
Futuro Presidente del Gobierno de España.
Despidiendo personal, no cabe la menor duda que el paro aumenta y uno de sus efectos colaterales sería la inminente bajada de consumo. O sea, la bajada del consumo nos lleva a más paro; por tanto mayor caída de la inversión, menor ahorro, repunte de la deflación y caída de empresas. No, absolutista de lo ajeno, hay que reestructura al personal, dotarlo de formación y conocimientos del ente, para que puedan desarrollar SU laboriosidad con conocimiento de la causa o lo que es igual que sepan donde trabajan.
Gobernantes de escasos recursos mentales, tenéis inmensidad de puntos para “atacar” a la crisis interna que padecemos en España, dentro de la mundial, solo que la nuestra está acentúa por vuestra ineptitud. Con el estatuto del empleado público en la mano, no podéis despedir a ningún empleado puesto que el ámbito de su aplicación los equipara al del funcionario. Aunque si os pasáis la Constitución por las partes medias del cuerpo con este, al tirón, os limpiáis el culo.
Los ERES en los Ayuntamientos son ILEGALES puesto que estos ofrecen un servicio público, sin ánimo de lucro ni fin de obtención de beneficios. Por tanto, si los eres se hacen para que la empresa obtenga beneficios ¿Dónde argumentan el cambio presupuestario? Si, en los sueldazos de los alcaldes y las malas hiervas que les acompañan. Por lo social nunca ganarán un juicio, pero tienen su coraza en lo contencioso.
NO TENEMOS QUE DEJER NI QUE MAQUINEN CON ESA POSIBILIDAD, SOLO CON QUE LO PLANTEEN O SE RUMOREE TENEMOS QUE ECHARLOS NOSTROS A ELLOS.
Ya nos os doy mas la lata, hoy, ¿Cómo es posible que le quiten la paga de navidad a los sanitarios de Barcelona y le den paga doble y hasta cesta de navidad a los empleados de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?
Yo puedo apostar y apuesto: “Los empleados de la FNMT dirían donde están los 400 millones de euros que llevaba el avión que fue atacado por los mosquitos en Togo”.
Recodad que el PPSOE no nos robará, saqueará España y en estado de sitio, ¡Al tiempo¡ ¿Habéis leído algo del Movimiento Liberal? Hacedlo que, posiblemente, os cambien las manías conceptuales de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.