domingo, 2 de octubre de 2011

Muerte de un poeta

No, está vez al poeta no lo han asesinado unas hordas fascistas en un país en guerra. Le han asesinado una aberrante política de emigración, un código penal asesino y unos politicos inútiles, corruptos y ladrones. Incapaces de hacer su trabajo mas allá de su propio beneficio.
Nos referimos al asesinato de Salvador Iborra, apuñalado por dos jóvenes marroquís, cargados de antecedentes. Lo que no les impedía ir por ahí armados, ocupar una vivienda ilegalmente, vecinos de su victima, y andar sueltos por la ciudad. Suponemos que viviendo a lo grande de robos a turistas y nacionales.
Cuantos de estos marroquís podemos ver cada día. Llegan aquí siendo menores, por alguna razón que desconocemos no se les puede devolver a su país. Quedan sueltos por la ciudad para que se busquen la vida. Y como no puede ser de otra forma, jovenes descerebrados, desarraigados y sin escrupulos se dedican a la delincuencia.
El 40% de los reclusos de España son extranjeros. De buen seguro que el 35% son marroquíes.
Y eso que nos llevamos bien con el rey Mohamed VI.

4 comentarios:

  1. Muy bien en recordar tal suceso, de los muchos similares que suceden y casi pasan inadvertidos. Buena tenemos con la inmigración descontrolada que nos ha caído encima. Aunque la mayoría sea gente honrada, de cinco millones, con que sólo sea un 1% delincuente profesional, hablamos de 50.000.

    Y después, los casos de jóvenes inadaptados como los que comentas en el artículo, que a saber cuantos son. La de dieu.

    ResponderEliminar
  2. Y lo verdaderamente tremendo es que sin haber de por medio una motivación pasional, de odio, venganza o alguna de esas situaciones en las que uno puede llegar a perder la cabeza y que mejor no encontrarse jamás en una de ellas.
    Por una bicicleta!
    Es aquello de estar en el lugar equivocado, etc.
    Tremendo y una verdadera desgracia.
    Y del perfil de los chavales no es nada dificil imaginarlo: un peligro público y carne de cárcel allí donde estén.

    ResponderEliminar
  3. La historia de nunca acabar. Yo les veía en Madrid delinquir con total descaro, y también les vi saludarse con los policías cuando ambas "bandas" se cruzaban por la calle.

    ResponderEliminar
  4. Si se cogieran y los deportaran a su pais,no pasaria esto pero como se cogen y hasta 400 euros no es delito pues a seguir con lo mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.