martes, 25 de octubre de 2011

Nuevo asesinato de un niño atropellado en China


Todavía no recuperados del shock producido por el asesinato de una niña, a manos de un conductor en China, se produce este nuevo hecho, que corrobora que es práctica en común en China rematar a las personas atropelladas, con el fin de no pagar los gastos médicos derivados de las lesiones.
Cuidadito con China, una mentalidad un poco inusitada para nosotros los occidentales. El valor de la vida, parece que no es el mismo que aquí. Lo que es coloborrado por la máxima confunciana, de "quien salva una vida, ha de hacerse cargo de esa persona de por vida". Lo que no sabiamos es que esto que nos parecía un aforismo en realidad es la sharia chinesca.
Tenemos otros ejemplos reveladores. El infanticidio de niñas recien nacidas. Las penas de muertes indescriminadas. Y lo que mas nos afecta a nosotros la explotación laboral hasta la muerte de los esclavos-trabajadores chinos.
China es un país salvaje, lo mires por donde lo mires.

2 comentarios:

  1. Para cuando una ley que impida el dumping social

    ResponderEliminar
  2. Lo que abunda mucho, se valora poco. Y como en China hay cientos de millones de chinos, pues pasa eso. O sea, que si haces turismo en China en coche, debes ir al menos con un bate de beisbol para rematar al que atropelles. En fin, me lo tomo con humor negro porque es pavoroso. Te atropellan, te dejan malherido y el conductor no se acerca a ayudarte sino a machacarte para acabar contigo. La leche.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.