lunes, 24 de octubre de 2011

Para mentir en los mítines, no hay recortes.



Para mí que más del 90% de los españoles tenemos decidido el voto para las elecciones generales del 20N. Ya solo nos queda aguantar las promesas electorales y sus correspondientes mentiras. Cualquier persona que medio sepa de qué va esto, sabe perfectamente que en los mítines ni se gana, ni se pierden votos. No tengo la menor duda que solo los hacen por tradición que, por cierto, la podían pagar ellos de su bolsillo, entre otras cosas porque son ellos quienes cobran y, además, roban. Ese, ese podría ser un buen recorte. Por ejemplo, el miércoles pasado, el PP me invitó a un mitin “Precampaña” con todos los gastos pagados. Evidentemente no acudí porque no les voy a votar. Precampaña es igual que durante la campaña, solo que los mitineros, no pueden pedir el voto. Esta era la labor de los comisarios políticos en el 34, así terminó el juego de palabras.
Si ya se han pronunciado dos veces los entes jurídicos de máxima instancia ¿No está mal, casi de vergüenza, que quienes van a buscar las vías para que España vuelva progreso y desarrollo que caracteriza a países que acuden al G8 y al G20 y deje de cabrear a jueces, magistrados y elementos del Constitucional que no son nada?
Solo quiera hacer constar que los gastos de “precampaña” casi son el doble que los de campaña electoral y que todos, todos los partidos grandes deben dinero a las cajas de ahorros que nunca han pagado, hasta IU. Bueno ahora creo que van a tener que pagar. Tanto recortar y ahora que tienen el más justificado de los recortes a mano hacen caso omiso, mejor en sanidad y de paso justifican la “raza” aria. Ellos dos meses contando mentiras y tralará.
A este buen amigo que me invitó al mitin del PP. Le pregunté: ¿Qué lleváis en el programa electoral de Canal Sur (TV autonómica de Andalucía y voz viva del PSOE) y del PER? Y dice: Juan, nada; pero el PER desaparece y Canal Sur, también. Pero nos han dicho de Madrid que no digamos nada que eso nos perjudica. De modo que los San Lorenzos e Inmaculados, conservadores del PP, son tan mentirosos como la banda zapatera. Yo alucino, mienten a sabiendas, solo por no perder un puñado de votos que, por descontado, le van a sobrar millones de ellos. No se si me he agilipollado o son los españoles quienes buscan su malestar; de lo que no tengo duda, es de que tenemos lo que nos merecemos.

Que no se den cuenta de las maquinaciones que están haciendo, los dos grandes, para distraer a los españoles sabiendo la grave situación económica que tenemos. Con una economía que no crece, con cinco millones de parados, un 53% de paro en la juventud, miles y miles de empresa cerradas, otras por cerrar; las entidades financieras no es que no den, sino que piden; Cáritas dando de comer a millón y medio de personas, proponiendo a etarras para el Nobel de la Paz, los sindicatos atrincherando contratos blindados porque huelen a exclusión y el pueblo les vota; para mi, el pueblo español se está amuermando.
El PP tuvo que movilizar a los españoles, en Octubre del 2.009 cuando los Presupuestos Generales del Estado (PGE) no hay que ser una lumbrera como para darse cuenta de que aquello era un atentado contra el Erario Público, solo lo del Plan E, ya suscitaba sospechas.

2 comentarios:

  1. Todo eso que cuentas en el artículo lleva a una conclusión: España está fuera de control. Es como una carroña que se disputan las hienas de los Partidos.

    No sé como no se les cae la cara de vergüenza de gastar dinerales en los mítines estando al borde de la quiebra. Sin duda habrá negocio de por medio. Los que organizan y montan esos eventos serán del Partido o amigotes del Partido y hacen negocio con esos eventos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la gente reaccione, eso esperamos aqui, que las personas se den cuenta que estamos como cangrejos caminando para atras, un saludo grande y me gusta el look de tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.