viernes, 28 de octubre de 2011

Sin programa electoral, Rajoy, no debería ser Presidente del Gobierno.



Tengo la sensación de que Zapatero no se ha dado cuenta del mal que os ha hecho a los españoles, hasta el punto de haceros la vida imposible, lo único que no hay que dejar de reconocerle es su imparcialidad a la hora de fastidiar, ha jodido a propios y a extraños. Solo ha beneficiado a la clase política y a los suyos, o sea, a banqueros y ricos de cuna que como vamos viendo, también, lo ha hecho con propios y extraños, digo: “Os” ha hecho porque yo nunca lo he reconocido como presidente del Gobierno, ni tan siquiera como persona. Siendo el tonto de la clase fue elegido por Felipe González, para seguir jodiendo al generoso y tolerante pueblo español y fruto de una matanza llegó a ser Presidente del Gobierno de España.

El 20N hay elecciones, si algo tengo claro es que el “ganador”, el más machote de todos los políticos españoles, será Mariano Rajoy. Lo que no me entra en la cabeza, es cómo un “perdedor” como este puede llegar a presidir el, posiblemente, nuestro Gobierno. Estamos a 25 días de las elecciones y, por su boca, todavía no ha salido ni una sola medida a tomar para mejorar la agónica situación económica por la que atraviesa España. Todo aquel que piense que no van a ser tortuosas para el obrero está, totalmente, equivocado.

La única que ha dejado entrever, es mortífero para la clase trabajadora. El y su equipo de Gobiernos son partidarios de que bajando la cuantía del despido, se crea empleo. Está claro que aprobará la indemnización a 8 días por año trabajado. Esta medida es una tirana brutalidad porque con lo que se ahorra el empresario en el pago de la antigüedad del despedido, autofinancia el despido y obtiene los beneficios del contratado, lo que originará que el empresario se convierte en un manipulador de contratos, no de productos.

El trabador tiene unos derechos adquiridos del mismo modo que el patrón tiene los suyos. No se pueden tomar medidas con carácter retroactivo, porque es ilegal lo mires desde el punto de vista que lo mires. Si cuando empresario y trabajador firmaron el contrato, la Ley decía que en caso de despido improcedente, el trabajador, sería indemnizado con 45 días por año trabajado, así debe ser retribuido.

Si esta medida la hubiese aprobado Zapatero, no le doy mayor importancia, como he dicho anteriormente, no le catalogo ni como humano; ya su ministra, Bibi Aido, dijo que un feto no era humano; yo que no soy ni ayudante de ministro, ya os podéis hacer una idea.
Pero que esta medida la tomen personas, aparentemente, sensatas; no me encaja de ninguna d las formas.

Se le ha preguntado por la supresión del senado, comunidades, diputaciones, consejos de gobierno o delegados de cajas de ahorros y siempre ha dicho, NO. Solo hay que ser un poco más inteligente que Zapatero, como para darse cuenta que va a freír al personal laboral de todos los entes públicos (ochocientoseuristas) y adjudicar dicha laboriosidad a empresas privada. Para no hacerme pesado, solo le voy a dar una lección. La ratio de rendimiento de los Ayuntamientos con las empresas que ya han adjudicado de 5.6 han bajado 1.4; la de ahorro no es que se haya igualado, es más costosa.

¿Os preguntáis que dónde están los asesores? ¿Verdad? Yo, también. Aunque me dijo un pajarito el otro día que estaban maquinando como robarnos con la mayor elegancia y destreza nuestro precario bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.