domingo, 27 de noviembre de 2011

Ahora si, Zapatero nos abandona.


En los últimos ocho años, los españoles hemos sido invadidos por una serie de energúmenos políticos dignos de ser tenidos en cuenta a la hora de escribir la historia. Si mal lo han hecho con el conjunto de la ciudadanía, igual o peor han actuado con los colectivos que, aparentemente, han sido favorecidos. Pero no solo nos quiere conmover con sus fatídicos errores, es más, nos quieren arruinar mentalmente con los siete pecados capitales que ellos mismos han cometido.

Hasta me parece correcto, que a Santiago Carrillo, le dejen morir dignamente. Pero que lo quieran nombrar, Papa ateo de Gijón, me parece el penúltimo reto, que hacen los políticos de la ya extinta izquierda, a la ciudadanía española. ¿Qué bueno ha hecho, Carrillo, el Papa de Paracuellos en Gijón? nacer allí, luego si ya es hijo natural de la ciudad asturiana….¿A qué viene lo de predilecto?

Si, el Gobierno, irrumpió dañando la moral de los españoles, hasta el último día se va ir jodiéndonos. Un hecho como el acaecido en el último consejo de ministros, no se había dado en la historia de la democracia en España. El gobierno en funciones de José Luis Rodríguez Zapatero decidió indultar al consejero delegado del Banco Santander y mano derecha de Botín, Alfredo Sáenz, condenado y con sentencia en firme por el Tribunal Supremo español. Saénz había solicitado ese indulto en marzo. Normalmente tardan en proponerse dos o tres años.

El Banco de Santander, que duda cabe, expresó su "satisfacción" por la medida. O sea, por la concesión de este indulto parcial; le han conmutado la condena por una multa de 3.000 Euros, cuya cantidad ya se he hecho efectiva.

A cambio de este favor, la esposa de Zapatero, Sonsoles será premiada con 92.000 euros por dirigir una fundación del Banco de Santander. ¿Qué méritos, igualdad y capacidad aporta la mujer del más inepto de los presidentes de la historia de España? Creo que ninguno. No, no para los que piensen que Botín con sus fundaciones puede hacer lo que quiera; no puede hacerlo, entre otras cosas porque el 99.9% de las fundaciones se crean para desgravar.

Sr. Zapatero, como que ya poco o nada puedo contar de vd., solo le deseo “que buen viaje tenga como descanso deja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.