domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Pero donde están los socialistas honrados?

Dice Rubalcaba que el PP a tocado techo, pero lo que no sabe es que el PSOE todavía puede caer mas bajo. Sobre todo si personajes como él, la Chacón, Bono y otros impresentables no se quitan de enmedio pronto.
¿Como es posible que las bases no esten aullando ante esos caraduras, pidiendo su inmediata dimisión? ¿Son todos de la misma pasta? Miles y miles de militantes acechando a que les caiga un carguete donde puedan medrar al estilo Blanco, por no decir Roldan, o aquel mihemano de triste memoria.
Sin embarga socialistas honrados de haberlos, haylos de hecho. Como el alcalde de Sabadell, el Manuel Bustos. Callado como un muerto. ¿Por que? El Vara de Extremadura ya ha dicho lo que hay, que se vayan todos. ¿No será para ponerse él?
El PSOE es un partido fallido. El ejemplo lo tenemos aquí mismo en El Prat, donde el máximo dirigente, el José Gomez lleva perdiendo elecciones desde hace 40 años. ¿ No se le ha ocurrido a él, o toda su panda de lam... que debería dejar a paso a alguien capaz? Instalan su chiriguito en pueblos y ciudades y lo explotan hasta el final....del pueblo, el populacho como deben de llamarlo ellos, ni se acuerdan.

2 comentarios:

  1. El PSOE se fue hundiendo en las corruptelas y la incompetencia desde el felipismo. Controlando muchos medios de comunicación, logró seguir embaucando a votantes ideologizados pero la crisis montada desde 2004 a 2011 era ya demasiado. ZP no se percató que su guerracivilismo sólo animaba a los fanáticos que ya votaban al PSOE y que la Alianza de Civilizaciones no era un banderín de enganche para nadie cuando la inmigración que sufría España era descontrolada.

    Y otro partido socialista, UPyD, ha remontado el vuelo. Si el PSOE pierde el apoyo de los medios de comunicación que le han soportado, se desintegraría.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque no hacen nada por levantar el nivel de enseñanza en los colegios? Está muy claro, solo les interesa que sepan lo mínimo, no vayan a ser que indaguen un poco en el pasado y descubran que a los que hasta ahora han estado apoyando, son los vividores espabilados hijos de los adictos al régimen de Franco, que a la muerte de este se arrimaron al pueblo con mentiras y falacias, se ganaron su confianza gritando consignas en contra de sus orígenes idearios, consiguieron el poder y ala a chupar de la teta de la vaca más que nadie sin necesidad de cuidarla ni ordeñarla que para eso ya tienen a los incautos obreros o incultos que piensan que les van a dar algo, desde que llegaron nos han recortado los derechos uno de cada tres que conseguíamos, eso sí gritaban y nos apoyaban en la calle, pero luego a la hora de legislar pasaban la tijera muy disimuladamente, ya lo decía Carlos Mars, ojo con estos socialistas de nuevo cuño, son infiltrados de burgueses venidos a menos que se apoyan en las masas obreras para cambiar las cosas pero sin tocar al capital o el poder establecido.
    ¿Lo recuerdan o les han tocado el sistema educativo en el cual no les da para mirar un poco atrás?. Con su "Ilustrísima" don Felipe Gonzalez, (en su juventud y hasta unos meses antes de la muerte de Franco, cuando se puso enfermo antes del desenlace final), era un destacado activista de la falange española, manifestándose con rabia inusitada porque el caudillo se había puesto enfermo.
    Yo si me acuerdo cuando en mayo del 68 dentro de la universidad de Barcelona entraron los grises a desalojarnos, y me quede con la imagen de cómo se apartaba a un rincón y los grises ni les tocaron. Ah, eso sí a los demás nos dieron la del pulpo, mientras ellos estaban como los de la foto del 15 M en la Pz. Cataluña.
    El en su mandato fue el que reformo DOS veces el Estatuto del Trabajador, y que casualidad quito y derogo muchas cosas que aunque nos beneficiaban, se quitaron por ser leyes de franco, ( recuerdan algunas, todo trabajador que tenga 35 años cotizados se podrá retirar con el 100% de su salario tenga la edad que tenga) y ahora que nos ha hecho el PSOE, retiro a los 67 años, así con la crisis nadie llegara al 100% por falta de años cotizados, mientras ellos y los grandes ejecutivos se blindan sus pensiones antes de empezar a trabajar, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.