sábado, 19 de noviembre de 2011

Boicot al Senado

Traemos de refresco el siguiente mensaje que hace tiempo circula por Internet, y que ha llegado el momento de poner el práctica mañana. Acabemos con una importante cuota de casta política, también conocidos como chupopteros.
El Senado la cosa mas cara e inutil que idearse pueda.




Subject: Fw: ¿Estás de acuerdo?
Date: Fri, 23 Sep 2011 12:08:42 +0200

Siempre podemos hacer algo, la idea es buena. A lo mejor ya lo habías recibido, es igual, hay que machacar, para que no se nos olvide y sobre todo difundirlo.

¡Curioso, pero no había caido en ello! El mundo está lleno de genios.

¿Qué pasaría si en las elecciones del 20-Nov-2011 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?


La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado..

¿Os apuntáis a la idea?


¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

2 comentarios:

  1. Estoy más que de acuerdo, es inmoral recortar prestaciones sociales y a la vez seguir pagando a unas personas que sólo sirven para que se mantenga la actual oligarquía política.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica. No es más que lugar para colocar a gente por parte de los Partidos. Casi sobra el Parlamento, que no es más que un paripé donde los diputados levantan el brazo de madera para votar lo que les dicen sus jefes, como para no sobrar el Senado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.