sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión

Reflexionemos, reflexionemos. Mañana el pueblo español se enfrenta a una elecciones cruciales, cuyo resultado está cantado. Poco podemos hacer para que no gane el PP de Rajoy. O habría que decir de Merkel pues la dictadura alemana es inminente. Rajoy como Petain, aplicara los dictados de los teutones a rajatabla. Imponiendo su bota sobre las clases populares.
Esto es inevitable, dado que el PSOE se hizo harakiri hace ya bastante tiempo, cuando olvido no ya lo que era un partido socialista, sino meramente socialdemocrata. En aras de un clientelismo de casta política que ha acabado arruinando España al llenarla de gobernantes ineptos. Votar PSOE no es una opción valida, porque acabaría haciendo lo mismo que el PP, pero peor.
Nacionalismo separatistas aparte, en la incluyo al Izquierda Unida y al Partido Anticapitalista. Solo que da una opción sensata Unión Progreso y Democracia. El partido de Rosa Díez. Es un partido socialdemocrata, todavía no maleado por el ejercicio del poder, por lo que es de suponer que será una voz crítica con todas las desgracias que se nos vienen encima. Una opción necesaría a la vez para recordarle a la casta política que no están tan seguros como se creen en su poltrona. Una amenza contra la bictadura de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.