sábado, 19 de noviembre de 2011

El 20N todos ganarán menos España.


Your Ad Here

A estas alturas, ya pocos dudamos que la democracia a la española es otra forma dictatorial y tirana. Alguna razón llevaban, Aritóteles y Platón cuando al definirla coincidían en todo menos en la masa o en los polis (pocos habitantes). El primero decía que era una tiranía de astutos y corruptos que utilizaban a una mayoría tan manejable como ignorante.

Soy consciente de que la introducción cada uno la va interpretar a su imagen y semejanza; pero ese, precisamente, no es mi problema. El problema es que el sistema democrático tiene muchos “baches” y con la ayuda de todos tenemos que arreglar esos baches; OJO, pero todos, en todos también se incluyen los políticos. Solo un ejemplo, quién se apropia de dinero ajeno ¿Cómete un delito? Y si, además, lo hace valiéndose del poder dominante que le atribuye la democracia ¿Es más delito? Si tu familia está necesitando o ajustándose al máximo para llegar a final

de mes y sabes que en las listas democráticas del Domingo van incluidos más de 2.000 imputados (investigados, pendientes de juicio) y hasta 24 condenados por asesinato ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Yo creo que la inmensa mayoría acude a votar como devotamente antes íbamos a misa. Sin saber que en misa no se aprende nada malo y si ignoras lo que votas nos estás jodiendo al resto de los españoles. ¿Alguien ha visto el programa electoral o la planificación de Gobierno del PP? El PSOE en

estas elecciones y en muchas siguientes, solo es una comparsa y mala.

Anteriormente he dicho que estoy reflexionando democráticamente con mis neuronas, por tanto, que nadie se de por aludido. Personas sin cultura a las que por desgracia se les une la ignorancia ¿Pueden elegir, libremente, a nuestros diputados y senadores? Recuerdo que mi abuela decía que no votaba porque ella de eso no sabía, en cambio, le dieron tres premios de encaje de bolillos.

¿Por qué el PP no se muestra parte acusadora contra los delegados y presidenta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)? Los pusieron ellos, yo no los puse; además, sin formación ninguna, uno de ellos tenías una pequeña tienda de alimentación, con todo el respeto que merece un tendero, pero no es la persona más indicada para asesorar una Caja de Ahorros.

Decía Bharetims que cuando ser político es un oficio o medio de vida hay que ir marcándoles los tiempos con pautas limitadores a la baja y una vez desconsideren ese “oficio de político”, exigir que el político sea, eso, político. Como habéis visto en muchos países se está instaurando la tecnocracia que es una variante del liberalismo.

Ya creo que está todo decidido y descansarán los voceros de los partidos, aquellos que los jefes políticos, aprovechándose, de su precariedad económica van de casa en casa pidiendo el voto para otro que ni conocen. Otros con coches y banderas….siento vergüenza ajena, solo de pensar que masas de necesitados son maquinados y manipulados por holgazanes que ansían el poder a toda costa.


Yo voy a votar a los dos que forman el partido único, solo que voy a echar las dos paletas en el mismo sobre. Que el señor nos coja confesados, pero tengo plena seguridad que el Domingo, todos dirá que han ganado, el único que perdedor será España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.