miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cataluña en venta

El gobierno de la Generalitat ya no engaña a nadie, esta empeñado en privatizar la Sanidad. Los Centros de Asistencia Primaria están siendo sustituidos en muchos sitios por cooperativas de médicos. El Conseller, ex-presidente de la Asociación de Hospitales Privados, recomienda a todo el mundo a apuntarse a una Mutua, mientras planea cobrar a todos por el uso de la Sanidad ¿pública?.
Hoy mismo he ido al médico, o lo he intentado, no tienen hora hasta el año que viene. O sea solo queda la opción de automedicarse o acudir a urgencias. Los CAP están colapsados.
Pero no es solo Sanidad, también los trenes de cercanias van a ser privatizados. ¿Recordáis la que montaron para conseguir el traspaso? ¡Y ahora lo venden!
Y despues vendrá el Aeropuerto...en cuanto consigan el traspaso lo venden. Los autobuses. El gobern de Artur Mas parece decidido a desacerse de todo lo público. Y yo me pregunto ¿Que clase de nacionalistas son estos? Si lo venden todo para que quieren la independencia. Si pensaramos que todo se lo iba a quedar La Caixa, tal como las autopistas de peaje, pero no. Ahora los grades capitales estan en las monarquias del Golfo, como Qatar, que ya es dueña del Barça; y sobre todo los chinos que están haciendose dueños de todo el comercio al por menor y mas adelante de todo lo que sea vendible.
Cataluña dejará de ser Española para convertirse en una propiedad privada extranjera.

2 comentarios:

  1. Siempre digo que las Administraciones no deben ser empresarias de nada. ¿Porque van a ser empresarias de hospitales y no de churrerías?. ¿Porqué van a tener una televisión y no un periódico?. Todo lo que dependa de la empresa Administración es una ruina y una ineficiencia, porque el personal que trabaja allí, cobra igual vaya bien o vaya mal y sólo sirve para colocar a paniaguados.

    Otra cosa es que malgasten dinero en inmersiones lingüísticas o televisiones autonómicas, por ejemplo, en detrimento de contratos para mejorar la sanidad. Tu deberías poder elegir ir al médico que te diera la gana y pagando la Administración. Porque de otro modo, a los mejores médicos sólo tienen acceso los que pueden pagarlos. Porque los mejores médicos tienen consultas privadas especializadas.

    ResponderEliminar
  2. Ya te he contado en privado que me he afiliado a una mutua, harta ya de que no se me atienda en la SS (Bonitas siglas, ¿a qué nos recuerda...?

    Esto no tiene solución. Mucho movimiento 15-M, pero sólo son unos perroflautas sin sentido común, payasos pidiendo ser mantenidos sin dar un palo al agua.

    Estos descartados, ¿y entonces qué? Evidentemente, sólo nos quedan los militares, esos encabronados con que la Srta. Dentuda los haya puesto en ridículo una vez y todas las siguientes con sus patochadas de anormal sociata.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.