viernes, 25 de noviembre de 2011

El PSOE ha muerto (RIP)

Los socialistas españoles, catalanes y vascuences; se encuentran desquiciados, destripados, desarbolados, hundidos, humillados, vejados, náufragos en una isla desierta y lo que es peor, algunos recuerdan, como en la anterior etapa de gobierno socialista, ingresaban en la cárcel por delincuentes, Ministros, Secretarios de Estado, director general de la Policía y Guardia Civil, gobernador del Banco de España y síndicos de la bolsa. De modo que ni con somníferos concilian el sueño. Pero esta vez han sido de tal magnitud los hechos delictivos que hasta se han cargado las poco coherentes siglas de PSOE (Partido Socialista Obrero Español) Solo ha quedado lo de Partido.

Que su gestión al frente del Gobierno ha sido calamitosa, hasta ellos mismos lo reconocen. Pero, en realidad, es que el PP tampoco ha subido votos en comunidades y ciudades donde gobiernan con mayorías aplastantes y donde los casos de corrupción son más que evidentes. Es muy determinante el hecho de que no hayan restado votos al PP en la Comunidad Valenciana, Murciana, Madrileña y Almería. Solo en Murcia hay más de 20 alcaldes del PP imputados por corrupción, en Alicante el caso de la CAM y 27 alcaldes en igual o peor situación que los anteriores, en Madrid los hay hasta en hasta en prisión (Que Ana Mato, no recuerda si su marido tenía un jaguar o no; eso, eso tiene guasa) y en Almería, donde el Presidente del PP y vicepresidente de la Diputación es el chorizo corrupto mayor del reino. Pero a cada uno lo que es suyo y le corresponde. Si es cierto y verdad que los peperos se han cargado la CAM, no es menos cierto que el nuevo marido de la Cospedal era Vicepresidente de CCM. Tenemos mala memoria los españoles

El PSOE, ante su inminente muerte ya ha recibido la extremaunción y los santos óleos, al final ha muerto como buen cristiano que lo fue; todos, los cristianos, hemos tenido descuidos en nuestro afán de estar más cerca de Dios y todos han sido perdonados. Unos a trasvasar oraciones y otros a quemar santos, en definitiva ambos acudíamos donde nuestro espíritu nos demandaba.
Se traspasa por defunción.


El parte médico de defunción, dice: “ahogamiento por suspensión utilizando medios poco habituales como la catenaria del AVE”. La verdad es que, el PSOE, estaba enfermo de muerte, su bipolaridad y “poca inteligencia” han sido determinantes a la hora del desenlace final del paciente. Si malos han sido los resultados de Rubalcaba, peores han sido los de la catalana y aspirante de cuchillos afilados, Carmen Chacón y ya los otro aspirante el PRO etarra, Paxti López.

Tampoco tiene que hundirse el espíritu socialista, los conservadores han caído tres veces, dos con la AP de Fraga y otra con Coalición Democrática (CD) y míralos, ahora se llaman peperos y con trampas o magias de salón hay están siendo nuestros jefazos políticos, espirituales y económicos. Si cuando Dios creo la luz, los socialistas debían dos recibos, cuando creo el agua los populares ya se la habían prohibido a los pobres.

En definitiva, no tengo la menor duda que resurgiréis de vuestras cenizas, le pondréis la “E” de español a vuestras siglas, eso de PSC o PSV confunde al electorado suena a partido sin cualificar o sin valoración; NO es PSOE. Sin pedirle perdón al Santo Padre, puesto que el ya os perdonó en la otra vida, hay que abrirle las puertas de España y que os quepa la menor duda que hay más españoles que ansían su vista que los que la detecta. No volváis nunca a matar “nenes” indefensos con el aborto, en ninguno de los supuestos; dejad que el aborto, aborte del poder a los populares. Yo, sin pensarlo, daría la vida por mis hijos, de ahí que cuántas madres la darían por su hijo. AHÍ OS DEJO, MAÑANA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.