viernes, 4 de noviembre de 2011

LA CAMPAÑA DE LOS SUICIDAS

El próximo 20-N el pueblo español tien la opción de suicidarse como mejor le parezca, a traves de persona interpuesta.
Lo mas probable es que eliga para que sea su verdugo, a Rajoy. Será un muerte rápida, en la que pasaremos del siglo XXI, al XIX. Hambre, miseria, caciquismo, bandoleros en el campo y pistolerismo en las ciudades. Disturbios, cunado no una nueva guerra carlista contra vascos y catalanes.
En un rapto de la mente podría el respetable, optar por la bellaquería socialista. El resultado sería el mismo, pero entre grandes agonías, llenas de mentiras y traiciones.
Acaso prefiera a Llamazares. Entoces estaremos ante un caso de muerte subita. Donde capitales nacionales y extranjeros sandrían esprintados de España. No se descartaría una invasión norteamericana.
No hay opciones viables. Aunque uno se puede hacer el enteradillo y votar a la Rosa, o a Ciutadans. Será útil para que restransmitan en directo desde el parlamento el fin de nuestros días, entre la resignación y la impotencia.
Solo los separatistas, vascos y catalanes, se frotan las manos. Por fin ha llegado nuestra hora, se dirán.

3 comentarios:

  1. España se ha estado suicidando lentamente desde que puso en marcha las Autonomías. Muchos adviritieron de lo que iba a pasar y pasó: enfrentamiento entre regiones, caciquismo y corrupción, que nos han dejado desarbolados.

    Para rematarlo, un gobierno de incompetentes del PSOE que durante ocho años se dedicaron al guerracivilismo y a la Alianza de civilizaciones mientras la deuda pública más la privada de los españoles superaba los tres billones de euros. Un billón de la cual, es de deuda externa neta por falta de ahorro interno. Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  2. Jo, acaba usted de inventar un nuevo género: "futurología política española" Los mayas no le dan la razón, je, je!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego periódico cuando quieres ser pesimista, nadie te gana, pero en una cosa te equivocas,(posiblemente en más)

    Te recuerdo que C,s ciudadanos no se presenta en estas elecciones, nuestro voto es libre y democrático, no tenemos que pagar favores o agradecerle a ningún otro partido, entidad financiera, gran empresa o multinacional, nada que nos pueda condicional, somos transparentes, y odiamos la corrupción y el amiguismo.

    Osea que si ves a alguno que conozcas de C,s y vota alguno de los partidos que mencionas u otro que no es de tus ideas, sabrás que no esta influenciado por nuestro partido, votara en conciencia de lo que él crea mejor personalmente, para el conjunto de España.

    Lo que si te puedo asegurar es que no votara a nadie que represente nacionalismo, independencia o ideas radicales, pues esto es nuestra principal batalla.

    Viendo lo pesimista del articulo cualquiera diría que estas abogando por un golpe militar que nos ponga a todos en vereda, a veces no entiendo lo que quieres expresar, ¡¡¡¡¡das una de cal y otra de arena!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.