lunes, 7 de noviembre de 2011

La despenalización del aborto se atasca en Argentina

A pesar de que en el país se practican cerca de 500.000 abortos al año de forma alegal, cladestina. En condiciones precarias según la posición social de la abortista. Las mujeres con dinero nunca tienen problemas en eso. Hay una red cladestina de clínicas, sino legales, si toleradas.
Sin embargo, siendo Argentina un país de mayoría progresista y con una mujer presidenta, la Kirchner se opone, la ley no consigue pasar el tramite parlamentario, por culpa de la presión que ejerce la iglesia católica. Que sigue una arraiga superstición que presupone alma y consciencia al feto humano. Sin base cientifica ninguna. Pero que arrastra a la miseria a miles de mujeres y a sus hijos no deseado.
Es sabido, que el alma que la iglesia presupone al feto, se le negó a la mujer hasta el concilio de Nicea. Una vez que le otorgarón el alma, parece que ahora le niegan el derecho a su propio cuerpo. La intolerancia religiosa hace estragos allí donde se aposenta.
La contradicción de la iglesia se hace patente todavía mas si cabe con la explosión demografica que hace unos días pasó a los 7.000 millones. Este exceso de población desencadenará mas tarde o temprano una hecatombe humanitaria, donde los muertos se contarán por miles de milllones, bien sea por guerra, enfermedad o hambruna.
La sangre de esos millones de muertos caerán una vez mas sobre el Vaticano y otras iglesías igualmente fanáticas.

2 comentarios:

  1. No hay duda de que la tecnología ha tenido éxito. Siete mil millones de habitantes en 2011. Hace cincuenta años, era la mitad. Y como lógicamente todos tienden a vivir a nivel clase A, será insostenible. Porque la mentalidad del animal humano no avanza al mismo ritmo que avanza la tecnología. Las religiones y las ideologías políticas no evolucionan al ritmo requerido. La bomba demográfica está ahí.

    ResponderEliminar
  2. Great! Thanks for the share!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.