jueves, 10 de noviembre de 2011

Las tetas de las políticas


Menuda bronca tienen que haberle echado a la dimitida candidata del PP por su gracieta con el fotomontaje en el que aparece la Chacón con un pecho fuera. Ha sido un regalo publicitario de primera para la ministra de defensa. Aunque se hagan los indignados y los dignos, las tetas de la Chacón no tienen nada del otro mundo y de buen seguro cuando no era famosa sería asidua al topless en las playas de la Costa Brava. Pero toda teta sigue siendo un gran gancho en el inconsciente masculino. Y aunque se empeñan en hacer un discurso de responsabilidad y razonamiento sobre las elecciones y la política en general, como bien sabe Berlussconi, todo eso son pamplinas. Los candidatos son un producto no muy diferente que un detergente o un coche y el sexo es lo que mas vende en publicidad.
Aquí la Chacón ha ganado bastantes miles de votos.
No es justo, y para compesar la situación, el PP habrí de elaborar rápido un fotomontaje, (o no, lo mejor sería que apareciera en interviu) de Dolores de Cospedal en todo su esplendor.

10 comentarios:

  1. Buena propuesta la de Cospedal, que parece una buena jamona, según dijo un político en su día, enseñando el tetamen publicamente.

    La verdad es que la foto satírica de la Chacón con los pechos fuera, hoy día, no es más que una chanza más de las que abundan en Internet. No sé porqué ha producido tanto escándalo.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto-montaje, no es de ahora hace casi dos año que la recibí, y unos pocos meses que la publique, creo que en esta pagina, su inicio creo que fue para criticar la ley de igualdad de la ministra Aido, si un hombre puede estar en su trabajo con la camisa un poco abierta, porque la mujer no. En mi opinión no tiene nada que ver con las elecciones de ahora, a menos que la estén utilizando. en mi álbum de fotos curiosas, esta desde finales del 2009.

    ResponderEliminar
  3. Sanguesa con picatostes10 de noviembre de 2011, 19:32

    A mi me gustaria ver el chocho de la Espe y el micropene de Rajoy. No se cual de los dos debe de estar más arrugado por falta de ejercicio.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. En mi blog personal suelo poner fotomontajes propios de políticos, aunque muy sencillos porque no tengo un programa para poner una cabeza sobre otro cuerpo. Si todas mis "víctimas" se quejasen de ello...

    Se aprecia enseguida que la foto de Chacón es un fotomontaje y como dice ADOGI, ya tiene sus años rondando por ahí, así que hacer dimitir a Francisca Pol por ello, sólo es porque va en las listas al Congreso con PP.

    Chacón tiene un vídeo de campaña en el que usa maniquíes en vez de médicos, maestros y demás. ¿Qué pretende decir con ello? Lo de siempre, en vez de mostrar su programa -inexistente- atacar el hacer del contrario.

    Así que la dentuda también tendría que dimitir.

    ResponderEliminar
  5. Sanguesa, seguro que el micropene de Zapatero no tiene nada que envidiar al de Rajoy porque que el chocho de Sonsoles no respira, es de dominio público desde hace años.

    ResponderEliminar
  6. He publicado en mi blog personal sobre esta fulana.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/11/el-psc-y-sus-chanchullos.html

    ResponderEliminar
  7. Fotomontaje de machismo simplón, no ha habido cojones de sacar a su vez a los militares que están junto a ella con la polla fuera. Será porque dos de ellos tienen las manos como los futbolistas cuando les van a tirar una falta y otro se le tapa con la mesa?

    ResponderEliminar
  8. Pues para mí esta clase de montajes fotográficos dice mucho del mal gusto de quien los crea y de quien los hace circular en medio de una campaña electoral. Me devuelve al nivelazo demostrado en las últimas autonómicas catalanas: consideraban al elector catalán como un cerdo salido lleno de babas y jadeos jacarandosos. Es decir, una falta total y absoluta de respeto por el votante.

    Estoy totalmente en las antípodas de la Chaconeta Metálica y me revienta absolutamente la política de Defensa que ha llevado. Pero un adversario político (que no enemigo) no debería traspasar ciertos límites. Y en ese sentido me parece bien que la hayan hecho dimitir.

    ResponderEliminar
  9. ¡Caramba, Aguador! ¡Cuanto tiempo!

    Y como siempre, tus opiniones son pelín raras.
    Tal vez si te molestas en leer mi entrada al respecto, puedas entenderlo un poco mejor.

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com/2011/11/el-psc-y-sus-chanchullos.html

    ResponderEliminar
  10. Algún dia El Periódico del Prat saldrá del armario y reconocerá su adscripción a la extrema derecha nazi-fascista?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.