domingo, 6 de noviembre de 2011

Mala memoria


Las declarciones de la señora Diana Garrigosa en relación a la enfermedad de su marido, Pascual Maragall, me han indignado profundamente. Achacar el desarrollo de su Altzheimer a un fuerte choque emocional que sintio el ex-president ante la oposición política de todos, incluso de su propio partido. Como culpabilizando a todos los que nos opusimos a su aberrante política de ser la causa de su enfermedad.
Incluso en el supuesto que lo que dice ella sea verdad, que un disgusto o un shock puede provocar altzheimer, tendría que reconocer esa señora, que solo él es el responsable de olvidarse de que es o era el PSOE y que es lo que querían sus votantes y afiliados. Que desde luego no era un nuevo Estatut catalán que ha abierto una brecha irrebersible entre España y Cataluña. Disparando las opciones independentistas.
Y todo eso mientras se gestaba la crisis económica mas brutal jamas vista, alimentada entre otros por Pascual Maragall y sus aberrantes proyectos olimpicos.

5 comentarios:

  1. Nada, esa tía seguro que también padece alzheimer...

    Lo que sí puedo asegurar es que Maragall no.
    Mi madre lo tuvo y ese tipo, si lo tuviera, hace tiempo que no estaría aquí, dando por saco.

    Su alzheimer es como la cardiopatía conénita de la dentuda, que no para de mencionarla durante la campaña.

    Chico, con mi meningitis a los ocho años, voy para ministra, ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, "cardiopatía CONGENITA"
    El teclado te la juega...

    ResponderEliminar
  3. Maragall, como Montilla, se destapó como un nacionalista de pro. Y lo más asombroso, es que ZP también apoyó esas posturas. Dentro del PSOE hay bastante empanada mental. Porque puestos a votar nacionalismo, ya están CIU o ERC. Y la gente siempre prefiere a los originales.

    ResponderEliminar
  4. a cualquier persona civilizada que os lea se le revuelve el estómago

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.