sábado, 5 de noviembre de 2011

Mayoría total

Lo del PP el próximo 20-N parece que va ir mas allá de la mayoría absoluta. Estamos ante el nacimiento de la mayoría total, el nacimiento del partido único en España. España como en los gloriosos tiempor del PRI mejicano...o la Falange Española del franquismo.
¿Vamos de cabeza hacía el fascismo democrático?
Podríamos, pero dada la naturaleza de la derecha española, cainita como ninguna, esta situación durará poco, todo lo mas los 8 años del rajoynismo.
¿Y que pasara con el PSOE?
Bueno, esos miserables. Se arrastrán la próxima legislatura entre la inanidad y la nada, aplastados por el rodillo, laminados por sus errores. Es de suponer que el partido estalle en el próximo congreso, en mil partidillos a cual mas inutil.
Destruyerón España, destruyeron el partido, solo cabe que se destruyan a si mismos también. Sería de un gran regocijo verlos en la cola de paro.
No es dificil imaginar como será España tras el 20-N, sobre todo para los que tenemos una edad. Volveremos a los años 70, al tardofranquismo. Como en las pesadillas esas en las que sueñas que vuelves a la mili.

3 comentarios:

  1. te van a joder la pension muxaxo

    ResponderEliminar
  2. Si con la ruina que tenemos encima, el PP no saca más del 50% de los votos, será un fracaso para él. Si el PSOE, después del desastre sin paliativos que ha producido, no desaparece, será un éxito para él.

    España está ya condicionada durante muchos años por el peso de la deuda privada y la deuda pública. Empresas, ciudadanos y Administraciones están empufados hasta las cejas. El futuro es la deuda. No haber cortado eso a su debido tiempo ha sido cuasi criminal.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cómo va a ser el nacimiento de un partido único?

    Me mareas, Periódico. Siempre he dicho que tienes ideas de bombero y esto se refleja también en tus opiniones.

    ¿Otorgas dos legislaturas al PP?
    ¿Por qué? ¿Acaso no puede haber un cambio antes?
    Y si insistes en dos, pues entonces, ¿quien tomará el relevo?...

    Si afirmas que tendremos un partido único tras el 20-N, tú mismo te contradices al decir que sólo estará durante dos legislaturas.

    Sobre tus incesantes pesadillas, ¡despierta! Porque el PP es la sombra del PSOE. Calcaditos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.