martes, 15 de noviembre de 2011

Terelu en bolas


Como lleva anunciandose hace varios días y aparece hoy en todos los periódicos, Terelu Campos es portada de la revista Interviu. Y tal como nos imaginabamos, no enseña nada. Sigue la estela de otras grandes timadoras como Anne Igartiburu y Paula Vázquez. Si no vas a enseñar ¿pa'que te pones? Las dos anteriores hundieron su carrera tras los sendos posados-trampa.
Lo de Terelu, sin embargo es diferente, pues no está precisamente en al cresta de ola. Tras gozar durante una temporada de cierta fama, siempre o casi siempre del lado de su madre, la gran Teresa Campos, cayo en la decadencia y cierto olvido. Se la veía últimamente en las tertulias de Salvame, un poco fondona como corresponde a una mujer de su edad.
Puede que haya estado haciendo dieta y ejercicio de cara a una reaparición en algún programa de Telecinco, y el posado sería para volver a esta en el candelabro. Pero se ha equivocado al no mostrarse desnuda del todo, estos engaños no se perdonan. Se asocián a una personalidad también engañosa, de un falso recato, que estaría bien en una chica de 15, pero no de una mujerona de 51.

1 comentario:

  1. Aún así se la ve que está buenorra.
    Nunca me ha gustado el estilo ante las cámaras de esta mujer, se me antoja muy redicha. Claro que, no deja de ser una apreciación personal.
    Buen día, redacción pratense!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.