miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un ojo a la real virulé

Desde luego cualquiera puede tropezar con una puerta, pero a lo sumo se hará un chichón. Por contra cuando no se quiere aclarar la causa de cualquier moratón se recurre a la consabida puerta.
Al Rey le han dado un directo. Y aquí se abren todas las conjeturas. Descartado Mourinho, que es mas de dedo que de puño.
No podemos por mas que especular ¿Quien a pegado al rey?
Chávez está lejos...tiene coartada.
Yo sospecho de Zapatero. Ahora que no es nadie, igual el rey y él han tenido una fuerte discusión y han llegado a las manos. Desde luego hay mucho que reprocharle a ZP. Tal vez le negaba el título nobiliario que se otorga a todos los expresidentes...Conde del Paro, Marques de la crisis....etc.
Otro de los pugilistas podría haber sido Undargarín. Una discusión familiar que ha acabado a golpes. Por el tema que todos sabemos.
O quizas nada de eso, el rey es conocido que le gusta escaparse de la Zarzuela, vete a saber por donde ha ido, en que garitos se ha metido. Aquí o en su reciente viaje a Dubai.
Aunque yo me inclino a pensar, con los antecedentes reales, que podría haber sido un marido celoso. Ahora con el viagra, los abueletes es que no paran. Vease Berlusconi.

5 comentarios:

  1. Lo del rey es sospechoso porque creo que es la primera vez que tropieza... a no ser, que se le haya descolgado de la pared el crucifijo en la cama mientras leia La Gaceta.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes interrogantes. Y bueno eso de los títulos nobiliarios a ZP. Podría ser Duque del Gafe, Marqués de la Catastrófe, Barón del Estatut,... En fin, tiene acceso a muchos títulos, no sólo a uno. Deja a España arruinada por generaciones. Sospecho que aún no ha interiorizado lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. Descarta usted a Doña Sofia?... Yo pienso que es la primera sospechosa, pues tiene que ser la que más harta esté de este señor. Además, a la reina no le gustan los toros, lo cual ya es un motivo poderoso para posibles fricciones.
    Buen día, redacción!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, Doña Sofía es la principal sospechosa.
    Hay que tener en cuenta que es de sangre real, una reina de esas de toda la vida, calladitas y a aguantar lo que la picha brava real haga, pero claro, si le meten en Palacio una nuera republicana que encima está como una chota con su anorexia, que tal parece una radiografía andante:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/principes-asisten-una-cena-gala-moneda-1234864

    y encima divorciada y enseñando tetamen de jovencita, más un yerno robaperas que ni siquiera ha aprendido del suegro a ser "algo" más discreto, pues es normal que haya pensado "¡Hasta aquí hemos llegado!" y se haya lanzado a la modernidad y progrerío del feminazismo.

    O eso o ese señor iba a cuatro patas y su ojo encontró el pomo de la puerta tal porque una puerta lo que se dice una puerta, así de larga y ancha, pues que primero le daría en la frente por sobresalir más, ¿no?

    Vaaleee... eso de "sobresalir" se refiere al volúmen corporal, no al contenido.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo se divorcia hoy en día, Doña Leona, menos yo, que no tenía dinero para tal menester y me conformé con la separación. En lo de la anorexia tampoco estoy de acuerdo, dicen que la señora come con muy buen apetito.
    Salud por arrobas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.