martes, 13 de diciembre de 2011

Babosidad radiofónica

Los aficionados a la radio, y a las tertulias políticas, con el triunfo del PP hemos quedados pringados...de babas.
Pues casi todas las emisoras se pueden considerar afines al PP. COPE, esRadio, Intereconomía, Punto Radio, Onda Cero y hasta Radio Nacional que es de suponer pronto llegará la purga de Anas Pastores y similares.
Nos queda la SER, pero la SER ya no se sabe que es. En manos de un multimillonario americano solo podemos esperar lo peor.
Y que decir de la televisión, con la Sexta a punto de ser engullida por Antena 3. Buenafuente ya está en el paro, y al Gran Wyoming le quedan tres telediarios.
La desolación y afonía de la izquierda se puede considerar TOTAL.

1 comentario:

  1. De todas formas, creo que las emisoras de centro derecha son más críticas con el PP que las tontiprogres eran con el PSOE. Cuando por ejemplo el propio PSOE reconoció cosas como que debió parar la burbuja inmobiliaria y prestar más atención a la economía que a otras cosas, muchos de los voceros mediáticos del tontiprogresismo seguían defendiendo a machacamartillo la política seguida por el Gobierno de ZP.

    Muchos en el PSOE, como Bono y otros, criticaban por lo bajini la política suicida de ZP con su guerracivilismo, su buenismo, su Estatut, su Alianza de Civilizaciones y su abandono de la economía, pero ninguno de los medios afínes dió cancha a esas críticas. Y así ZP siguió sobre la tabla de surf en la gran ola haciendo posturitas hasta que la ola se estrelló contra la costa.

    El PSOE deja un país donde empresas y ciudadanos están endeudados hasta las cejas (280% del PIB), el déficit por cuenta corriente disparado y cada semana, hay que colocar deuda pública para seguir tirando. El problema es que cada vez menos gente quiere comprar esa deuda. Y el gran problema es que esa deuda hay que pagarla. ¿Con qué?. El dinero está enterrado en miles y miles de urbanizaciones sin vender o a medio construir.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.