lunes, 12 de diciembre de 2011

El señorito Cayetano de Alba


En el programa de Jordi Ebole, Salvados, se entrevisto a Cayetano de Alba, que solto perlas como esta "En andalucia hay pocas ganas de trabajar", mientras manifestaba su disconformidad con el PER, pero a favor de las subenciones de la Unión Europea a la agricultura, de las que la casa de Alba se beneficia largamente.
Este Cayetano es típico señorito andaluz, el único de los hijos de la duquesa al que no se le conoce oficio ni beneficio, mas que ir dando saltitos con sus caballos por ahí y beneficiandose a cuanta modelo se le pone por delante.
El muy miserable ha tenido una ocasión de oro para cerrar la boquita, pues el atraso de Andalucía se debe sobre todo a unos cuantos latifundistas como él. Que ni trabajan la tierra ni la dejan trabajar. Acaparando miles de hectareas, robadas primero a los moros que sus antepasados masacraron y depradadas a la iglesia tras la desamortización de forma ventajista.
La burguesía andaluza ha sido incapaz, por desidia, vagancia y desprecio a los andaluces y a Andalucia de crear una empresa, mas que fuera de conservas o de productos alimenticios de sus propios productos, las que hay son obra de catalanes y extranjeros, como la industria del envasado del aceite, en manos italianas.
Esto del ducado de Alba, es que clama al cielo. Por que no se exilian esos miserables...lastima de guillotina que no hubo en España.

3 comentarios:

  1. Hombre, primero fueron los musulmanes los que invadieron la Península a sangre y fuego para ocupar Europa. Menos mal que en Poitiers les dieron para el pelo los carolingios, que si no, ahora estábamos todos con la chilaba y la mugre,como están los Persas, por ejemplo, en el actual Irán. El Islam debería replegarse a su territorio natural en Arabia.

    ResponderEliminar
  2. A mi, me importa tres pepinos de donde provengan sus tierras, pues seguro que se las robaron a alguien, creo que nadie tendría que ser dueño de grandes extensiones de tierra (más de 2 o 3 Ha) si no la trabaja o es comprada con el sudor de su frete, y mucho menos impedir que otras gentes puedan cultivarla y ganarse la vida, cuando por culpa de esa apropiación de tierras por parte de estos señoritos de mierda como él, provocan la esclavitud o la miseria de tantos ciudadanos, lo que de verdad me preocupa es que en pleno siglo XXI, hallan tantos, ciegos, tontos e incultos que les guarden pleitesía y se sientan todavía vasallos, de estos señoritos sinvergüenzas y vividores a costa del pueblo.
    EN ESPAÑA HACE FALTA UN ROBESPIERRE CON URGENCIA.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ADOGI, si realmente supiéras lo que hizo Robespierre, no dirías esto.

    No hay que tirar alegremente de tópicos históricos. La revolución francesa causó mas mal que bien. Mucho, muchísimo mal, indescriptible.

    Los señoritos andaluces siguen ahí gracias al socialismo, es decir, los socialistas de Felipe González y su trepa de chorizos que llevan más de 30 años robando.

    Luego se habla de 40 años de franquismo... qué graciosos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.