¿Comienza la expulsión de Cataluña de todo aquel que no sea catalán?
Si, ya sé que suena un poco fuerte, pero a la vista de las medidas discriminatorias que el gobierno de Artur Mas pone en práctica, solo te queda una vía, que es marcharte de Cataluña si no quieres ser discriminado en relación al resto de habitantes del territorio nacional.
Aclaro mi punto de vista: Si el gobierno de España no pone la tasa de copago en las recetas médicas, como ha hecho la Generalitat de Cataluña, resultaría que esta, está discriminando a los ciudadanos del resto de España que vivimos en Cataluña por el solo hecho de vivir aquí, cosa que sería delito constitucional, pues la constitución dice que no se puede discriminar entre otras cosas por el lugar de procedencia, y somos libres de fijar nuestra residencia donde queramos dentro del territorio nacional.
Según las noticias en las emisoras catalanas, la tasa de un euro por medicamento recetado, entraría en vigor a partir del 1 de enero próximo, si a esto le sumamos que no te mandan ni un solo documento oficial en los dos idiomas oficiales, (solo en catalán) que no pueden recibir tus hijos una enseñanza en español o bilingüe (ha de ser solo en catalán) si no respetan, por declararse insumiso a los mandatos del TC, y TS, te suben los impuestos de forma diferente al resto de españoles, te están discriminando, o sea igual que los NAZIS hicieron con los judíos en la década de los años 30, y todos sabemos como acabó la cosa.
Solo te queda una solución, o acatas los mandatos de estos tiranos y renuncias a tus derechos como ciudadano español, o te largas de Cataluña, lo que significa una expulsión encubierta pero real.
En un artículo del diario El Mundo.es, entre otros encuentro este párrafo que dice lo expresado más arriba:
=En el ámbito sanitario, todos los catalanes deberán pagar un euro por cada medicamento que dispense la sanidad pública, y con esta medida, se prevén recaudar 102 millones. La medida empezará a implantarse previsiblemente en abril y nunca se podrán abonar más de 61 euros anuales, es decir, si un paciente requiere más de 61 medicamentos, ése será el máximo que abonará.=
Lo que es igual, un impuesto por ponerte enfermo. Que las demás medidas no nos gusten, bueno estas son de ámbito más comercial, como la tasa a los hoteles, la imposición en las gasolineras en los litros de carburantes despachados, (que al final la pagamos todos) pero y la subida del agua, esta es un elemento básico para la vida, etec. etc. etc.
Cualquier cosa sirve para sanear el déficit, menos rebajarse el sueldo los políticos, reducir el despilfarro en medios de comunicación, (TV3, las radios de la Generalitat, o el periódico Avui,) oficinas y cargos públicos, coches oficiales, prebendas y privilegios de los políticos y todos los chupones lame culos que llevan a su alrededor como consejeros y secretarios,
Ah, si me atengo a lo escuchado en Cataluña radio y leído en El mundo.es, quizás me equivoque en mis planteamientos, quizás solo sea unas medidas para los catalanes y no nos afecte a los que hemos nacido fuera de Cataluña, o acaso se refiere que a los emigrantes extranjeros no les cobraran la tasa sanitaria.
Estaría bueno que a los moros, sudamericanos, africanos, chinos y rumanos, entre otros, que tanto nos "aportan" a nuestro bienestar social enviando sus ahorros a sus familiares en su país, estuvieran libres de esas tasas, ¡¡¡mandan huevos!!!
No queda duda que el articulo 14 de la constitución que dice que todos los españoles son iguales, es una estafa.
ResponderEliminar