domingo, 11 de diciembre de 2011

El "Clásico"


"Cristiano Ronaldo se puede ir a la mierda"

Estas palabras han sido dichas por uno de los muchos seguidores merengues que ya están hasta los mismísimos del figurón -que no figura- que apenas sabe atarse los cordones de las botas y poco más.
Entre Mourinho y el rey de la gomina, Florentino se ha lucido a base de bien.

"Cristiano Ronaldo es buenísimo contra el Villarreal y contra el Betis. En los partidos contra el Barça la caga, así que se puede ir a la mierda". Otro, también refiriéndose a Ronaldo, considera que "este chico está con ansiedad y no hay manera de que haga gol".

Ambos, Mou y CR7, están obsesionados con el Barça, se nota de un rato lejos y aparte del espantoso ridículo, es evidente que perjudican al club con su paranoia.

El capitán del Madrid Iker Casillas ha salido al paso de las críticas contra el portugués y ha asegurado que "somos un colectivo y como tal ganamos y perdemos todos. Cristiano nos da goles y títulos. Todos debemos estar en este barco . El Barça no puede ser una obsesión ".

El bueno de Iker hace lo que puede pero... ¿Es él el capitán?... Porque más parece que lo sea el engominado metrosexual, a tenor de la importancia que se da.
Leyendo por aquí y por allá, constato estupefacta que Iker aparece sencillamente como el portero y CR7 se lleva toda la importancia a pesar de ser un tuercebotas endiosado.


"El Barça ha ganado por pura suerte"

Esto lo ha dicho el técnico portugués paranoico. Si gana el Barça es "pura suerte", si gana el Madrid, es porque son los mejores y juegan de maravilla...

Florentino está demasiado ocupado amasando dinero por ahí con sus tropecientos negocios para preocuparse por las necedades de ese par de payasos que se están cargando el club a marchas forzadas.

Como en el día de la marmota, el Bernabéu volvió a revivir una noche que no acaba de morir nunca y que vuelve y vuelve cada vez que aparecen Guardiola y sus chicos. El triunfo dejó un mensaje a los que cantaban las alabanzas sobre este nuevo Madrid y ya daban la Liga por cerrada. Ni hablar. El Madrid de anoche está todavía muy lejos del Barça. Por encima de los números, de la igualdad provisional de puntos, el campeón sigue por las nubes, como si estuviera decidido a mantener su hegemonía eternamente. Ayer, ante los ojos de todo el mundo, ante 400 millones de espectadores, el Barça impuso su ley y dejó herido el ego de Mourinho. Una vez más y van....

 La obsesión enfermiza es evidente y cuando tal existe, el descalabro es inevitable porque no se juega con la frialdad necesaria, con la cabeza clara.

Pero ojo, que Rosell es otro que tal, otro Florentino con sus negocios. Al menos Guardiola no es Mourinho...

Frente a la grandeza y la contundencia con la que se comporta el equipo, el club sigue con su tibieza. Rosell le puso otra vez buena cara a Florentino, encantados de estar uno al lado del otro, como si el presidente fuera ajeno a los malos gestos que ha tenido el club y esa extraña amistad estuviera por encima de la firmeza que exige el cargo. Ayer, mientras reafirmaban sus buenas relaciones, y Rosell ensalzaba a Florentino, en el Bernabéu colgaba una pancarta que por sí sola merecía haberse levantado de la mesa: Mou tu dedo nos enseña el camino. El Madrid la retiró después ante las quejas azulgranas, pero hay cosas que no cambian. Al Barça los dedos le sirven para contar títulos y ya no le bastan con las dos manos. Va por los 12 y, mientras el Bernabéu moría en silencio, el equipo se subió hacia Japón.

Gol de Benzema antes del primer minuto



Consiguiente celebración merengue, creyéndose ya campeones indiscutibles


 Primer gol de Alexis


 Celebración blaugrana

Xavi y su segundo gol para el Barça


Fábregas, tercer gol blaugrana


Euforia


Alegría


Derrota
Casillas tras el tercer gol blaugrana


Derrota
CR7


Derrota
Mourinho sin dedo...


La soberbia y el odio son malos compañeros de viaje.

VISCA EL BARÇA!


6 comentarios:

  1. Haciendo leña del árbol caído, jejeje. El Madrid necesita un entrenador como Guardiola.

    ResponderEliminar
  2. Para nada, Periódico, me limito a mostrar lo que hay.
    Fíjate que hasta los seguidores merengues están hartos de tanta idiotez.

    El Madrid necesita librarse de Mourinho simplemente.
    Por muy buen técnico que sea considerado, es obvio que su fobia al Barça le pierde y con ello perjudica al Real Madrid.

    Si Florentino considera que le vale más ganar contra equipos inferiores, allá él, pero "El día de la marmota" será inevitable constantemente.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tú también contribuyeras por aquí, amiga Teresa.

    En fin, que el Barça es el mejor equipo del mundo (y que los merengues, al igual que los fliapaos seguidores del Manchester, del Milan o del Bayer de Muchich, digan misa si quieren), que a las pruebas objetivas me remito, y que Mourinho... es imbécil.

    Ah, y cómo no, que he ganado dineros gracias al Barça, y no gracias al Mandril :)

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje, aunque no sigo el fútbol. No le veo la emoción. O gana uno, o gana otro, o empatan. Salvo que haya terremoto y se suspenda el partido. Je, je.

    ResponderEliminar
  5. Si miras mi perfil, verás que estoy en 14 blogs, luispi, entre míos temáticos y otros en colaboración.

    Los temáticos los tengo bastante abandonados por falta de tiempo y en los que colaboro... casi que igual por el mismo motivo, pero siempre hago un esfuerzo para no dejar a mis amigos plantados.

    A mi hjo le encantó tu porra, es un ferviente seguidor del Barça. Yo no soy forofa de nada, me limito a dar mi opinión, pero claro, no puedo evitar dar un VISCA!!! cuando es evidente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Bucan.

    No, yo tampoco sigo el fútbol, excepto en este caso de Madrid-Barça.
    ¿Sabes por qué? Porque no se trata de deporte sino de política ;D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.